Ecuador 3x1 Bolivia

06 septiembre 2008

Fallas individuales dejan a Bolivia cada vez más lejos de una posible clasificación al mundial de Sudáfrica 2010. La expulsión de Gómez en la primera mitad del encuentro dejó prácticamente sin chancees de poder pelear un punto en una complicada visita a Quito.Con un hombre menos vino lo esperado el 1x0 ecuatoriano, remate al ángulo que no pude hacer nada Arias para impedir la caída de su portería. A pesar que se veía venir la tarde-noche para el seleccionado nacional, Botero logra un inesperado 1x1 marcador que no pudo mantener hasta el final del partido ya que Ecuador supo aprovechar la diferencia numérica de jugadores en chancha y venció con un claro 3x1. El entrenado Sánchez fue expulsado.


Ecuador 3x1 Bolivia




Argentina 1x1 Paraguay
El equipo de Basile igualó 1 a 1 con los paraguayos. Gabriel Heinze, en contra, marcó para la visita, pero Sergio Agüero, en la parte final, estableció la igualdad. Con este empate los argentinos los dirigidos por Martino siguen liderando la eliminatoria sudamericana.

Argentina 1x1 Paragay




Colombia 0x1 Uruguay
El seleccionado "celeste" se impuso en Bogotá 1 a 0, por primera vez en suelo "cafetero". El gol lo convirtió Sebastián Eguren a los 14 minutos de la etapa inicial, con un cabezazo.



Perú 1x0 Venezuela
Con gol de Piero Alva a los 38 minutos el combinado peruano venció en Lima al equipo "vinotinto" por 1 a 0. El local llegó a este partido cuestionado por su público y con el técnico en la cuerda floja







4 Comentario:

Anónimo dijo...

somos la verguenza no una verguenza si no la verguenza eso es lo que somos nunca vamos a aprender y lo peor que la inchada de la verde no nos merecemos esto.
ya son muchos añosyo escribo desde europa y si escucharan lo que dicen de nosotros aca me comprenderan por que digo que somos la vergunza del futbol mundial señores si ir al mundial pero si ya nadie nos respeta

MarceloBlog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MarceloBlog dijo...

Hace tiempo que perdí el sentimiento de hincha por la Nacional, creo que es hora de tener nuevas personas al frenre de nuestro fútbol. Pero como los que están no lo van a permitir ai se las ven hichas (los que aun son) con su sufrimiento.

...estoy artoo, pero artooo de escuchar "jugamos como munca perdimos como siempre"...paren porfavor!!!

Anónimo dijo...

EN REALIDAD YA NO HAY ESPERANZAS DE KE BOLIVIA MEJORE, HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR CON EESTA MALA RACHA , MALA RACHA?? NO,........ NO ES MALA RACHA, ES KE NO SABEMOS DEFINIR , NO SABEMOS SER RESPONSABLES, YA NO SE JUEGA POR LA CAMISETA SI NO ES KE JUEGAN POR JUGAR Y POR LA PLATA POR FAVOR VEAMOS A LA SELECCION COMO ALGO KE REPRESETA A BOLIVIA Y KE NO SOLO SE VA A SER PAPELONES O A HACERNOS PASAR VERGUENZA EN OTROS PAISES A LOS BOLIVIANOS.

Image and video hosting by TinyPic