La dirigencia de Blooming presentó una nueva denuncia en el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga, esta vez en contra del dirigente Wilson Álvarez Egüez por faltas contra la moral e integridad física de Osvaldo Paz y Carlos Guillen. El dirigente verdolaga habría insultado y amenazado a los celestes en la previa de la reunión del concejo superior del 26 de julio.
La denuncia hubiera seguido su curso legal si no fuera porque el TJD la aceptó y notificó a la institución afectada mediante un auto que sólo tiene un garabato (entiéndase la firma de alguien), pero no se identifica qué persona es la que admite el recurso y corre traslado.
“Son unos imbéciles e ignorantes del derecho. No puede ser que admitan un recurso legal sin firma”, señaló el asesor legal de Oriente, Víctor Hugo Pérez, que salió al paso del tema.
“El presidente de la Liga debe sacarlos a patadas a todos los vocales por ignorantes”, continuó el abogado. La molestia de los verdolagas contra sus clásicos rivales deportivos surge porque hace un tiempo también denunciaron al futbolista Limberg Gutiérrez por calumnias e injurias. Y además, porque se ahondan las sospechas sobre el trabajo que cumple el TJD.
El tema se calienta a tres días de que se juegue el clásico entre los primeros equipos de Oriente y Blooming. El partido por el torneo Clausura ha sido programada para disputarse este domingo, desde las 18:00, en el estadio Tahuichi y todo hace pensar que el partido se tornará caliente.
Hasta donde y hasta cuanto soportaremos al TJD, por favor!!!
14 agosto 2008
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario