A raíz de suspensiones y expulsiones, Oriente Petrolero comenzará disminuido su periplo por el torneo Clausura de la Liga.
El defensor central, Luis Gutiérrez y el volante Limberg Gutiérrez empezarán a purgar sus penas de siete y cuatro partidos de suspensión, respectivamente.
A ellos dos, se suman los juveniles José Padilla y Fernando Saucedo, que resultaron expulsados en la última fecha del torneo Apertura en Trinidad.
El equipo entrena desde ayer en el complejo campestre ‘Eco Resort’ de Buenavista y se anuncia algunas novedades en la alineación para el domingo.
El técnico, Buenaventura Ferreira anticipó que el joven defensor Ariel Rivera cubrirá el carril izquierdo y el brasileño Jean Carlo Carvalho podría debutar si es habilitado.
El estratega sostuvo que recién este viernes el plantel realizará una exigente práctica de fútbol donde espera definir el once inicial que enfrentará a Wilstermann.
“Estamos aprovechando estos días para trabajar de la mejor manera posible y ojalá no tengamos problemas hasta el día del partido”, refirió Ferreira.
El plantel tiene previsto retornar a Santa Cruz mañana en horas de la tarde, para aguardar concentrado el encuentro con los vallunos, previsto para las 18.00 del domingo.
Jean Carlo en el equipo de Ferreira
El brasileño Jean Carlo Carvalho, que se integró ayer a los entrenamientos, sería la principal novedad de Oriente Petrolero para el partido debut del torneo Clausura de la Liga, el domingo ante Wilstermann.
Jean Carlo pese a estar recién llegado de su país, mostró buenas condiciones en el sector de mediocampo y si logra ser habilitado por la dirigencia ante la Liga, su debut es un hecho.
Buenventura Ferreira entrenador del cuadro refinero, paró el posible equipo titular en el entrenamiento realizado en la cancha del hotel Eco Resort de Buena Vista, ayer.
Pese a que se mostró satisfecho con la producción, Ferreira indicó que podrían haber variantes pero que la base sería la misma.
Los albiverdes no podrán contar con Limberg y Luis Gutiérrez, quienes purgan una sanción del campeonato Apertura por expulsión.
Cuatro bajas. J. Carlos entre los titulares.
01 agosto 2008
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario