El brasileño, Jean Carlo Carvalho, llegó y firmó directamente contrato con Oriente, esto provocó que automáticamente quede descartado el colombiano, Diego Rodallega. Carvalho tiene 28 años de edad, se desempeña como volante de contención y viene de un equipo de segunda división de su país. “Estoy contento de llegar a este equipo, firmé mi contrato y ahora solo espero ser habilitado dentro del tiempo previsto para poder debutar el domingo en el primer partido del torneo que va a comenzar en este país”, dijo Carvalho a FACETAS DEPORTIVAS. El futbolista no entrenó como era su intención, por que estuvo realizando todo el papeleo para su habilitación ante la Liga, ahora solo resta que llegue su transfer de Brasil para que pueda debutar el domingo frente a Wilstermann.
Por su parte el colombiano, Diego Rodallega, que el martes hizo fútbol con el equipo, se quedó sin posibilidades de arreglar por que se desempeña también como volante de contención y es aplaza ya está ocupada por Carvalho, por lo tanto dejó de asistir a las prácticas del plantel.
En lo que respecta a la práctica del equipo, los “refineros” entrenaron la tarde de este miércoles y luego se trasladaron a la localidad de Buenavista para concentrar en el Amboró Eco Resort hasta el día sábado.
No fueron parte de la delegación los suspendidos Luís Gutiérrez, Limberg Gutiérrez, Fernando Saucedo y José Padilla; además de Juan Pablo Fernández y Eduardo Melgar que se recuperan de sus lesiones.
Carvalho llego y firmó
30 julio 2008
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
2 Comentario:
that doesn't happen everyday. wish you all the best.
that's way too cool.
Publicar un comentario