Oriente terminó ayer la campaña ‘del fracaso’ con una derrota ante Real Mamoré (2-1) en Trinidad. En el cuarto lugar los albiverdes no consiguieron ningún premio, por lo que el Clausura, que arranca el 2 de agosto, será el torneo a ganar a como dé lugar, al igual que otros grandes como Bolívar, Blooming, The Strongest y Wilstermann.
Jeamaned Castedo abrió la cuenta a los 15 minutos; igualó para los visitantes José Padilla en la segunda parte (m. 48). Y cuando el encuentro se terminaba, José Loayza dio la victoria a los locales.
Real Mamoré 2x1 Oriente Petrolero
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario