La lluvia que cayó ayer por momentos en la ciudad, no fue un impedimento para que el plantel de Oriente trabaje en la cancha de la sede de San Antonio. Aunque la labor fue liviana, sirvió para que los jugadores vayan asimilado las instrucciones tácticas que el DT paraguayo, Buenaventura Ferreira, pretende. En otro orden de cosas, Claudio Calderón, médico del club, dijo que Eduardo Melgar, que tiene una inflamación en la rodilla, volverá a trabajar con el equipo la próxima semana.
Zeballos hará realidad un sueño
Pablo Zeballos, el delantero del Cruz Azul de México y de la selección paraguaya, con la que jugará Bolivia el miércoles 18 de junio por las eliminatorias, hará realidad su sueño de abrir una escuela de fútbol en la ciudad de Vallemí, que llevará el nombre de su padre, Silvio Zeballos.
A sus 22 años, el ex atacante de Oriente Petrolero quiere brindar a los niños de su ciudad natal la oportunidad de surgir como futbolistas, tal como él la tuvo y que ahora le da grandes satisfacciones y, además, alejarlos del vicio que ataca a la sociedad paraguaya.
La idea nació de sus familiares, que lo animaron a gestionar dicho emprendimiento y que comenzará a ser una realidad el 22 de junio, luego de que el jugador vuelva tras el partido contra Bolivia.
Zeballos indicó que, inicialmente, la escuela estará dirigida por técnicos de Vallemí, pero que entre los planes futuros está el fortalecimiento de la enseñanza mediante la contratación de profesionales de prestigio. También proyecta brindar educación a los niños, teniendo en cuenta que tiene varias tías que son profesoras.
Se entrenó liviano
13 junio 2008
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario