A cuatro días del reinicio del torneo Apertura, frente a Blooming, el DT albiverde, Buenaventura Ferreira, se llevó un susto a raíz de la lesión de una de sus principales ‘figuras’. Al final de la práctica, Alcides Peña dejó la cancha por una molestia en el talón.
Luego de la inspección del kinesiólogo, las cosas volvieron a la normalidad, aunque aún persiste la interrogante sobre si el jugador llegará al partido ante la academia cruceña.
Se conoció que el ‘armador’ refinero sufrió un golpe en el partido amistoso que jugó Oriente frente a Guabirá el sábado pasado. Ayer sintió una molestia, razón por la que abandonó el entrenamiento. Sobre este caso, una persona del gabinete médico del equipo confirmó que el malestar de Peña no es de gravedad y que está siendo medicado para que se recupere para el clásico.
Peña dio un susto
17 junio 2008
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario