Motivado por su reciente triunfo sobre Real Mamoré (2-1) y la posibilidad de ser puntero de nuevo, siempre y cuando Universitario pierda o empate en casa, Oriente Petrolero recibirá hoy la visita de The Strongest, que también está peleando por los primeros lugares y que se presenta como un rival de cuidado.
El equipo albiverde cerró sus prácticas ayer en la mañana y por la noche fueron concentrados los 18 jugadores elegidos por el técnico Buenaventura Ferreira para este duelo. De esa lista fue excluido el volante argentino Marcelo Aguirre, debido a que el pasado martes sufrió una recaída de la enfermedad (dengue) que la semana pasada lo mantuvo en cama y ayer ni se presentó a entrenar.
La novedad en Oriente será el retorno a la zaga de Luis Gutiérrez, recuperado de un resfrío que le impidió estar en el partido frente al equipo beniano. Excepto Aguirre, que ha sido descartado por tercera vez consecutiva, el resto del plantel está completo y sin suspendidos.
Aguirre sufre de hepatitis, según un último diagnóstico, y será sometido a un tratamiento especial para lograr su recuperación competa.
En The Strongest se confirman las bajas obligadas de Juan Doyle Vaca (expulsado), Wálter Flores (suspendido por cinco tarjetas amarillas) y Andrés Silvera (lesionado). El director técnico colombiano Bernardo Redín confirmó el debut del camireño Luis Méndez en la zaga central, frente a su ex equipo.
Un rival de riesgo
01 mayo 2008
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario