Oriente gana de visitante

25 mayo 2008

Oriente supo dominar todo el partido y se trae tres puntos que le permite estar a 6 puntos del líder. El 4x2 fue fruto de la entrega del plantel y ahora ve de más de cerca la lucha por el titulo del torneo apertura 2008. La primera etapa termino 2 x 0 a favor del equipo albiverde, goles anotados por Luís y Limbert Gutiérrez ya en el segundo tiempo los dirigidos por Ferreira logra marcar una diferencia de 3 x 1 gracias al gol de Maraude, pero Aguirre aseguro el triunfo al final del partido anotando el definitivo 4 x 2.

El 4x2 deja nuevamente con aire a Oriente Petrolero en su afán de ser Campeón de la liga Boliviana. El próximo partido es en Montero frente a Guabirá y de ganar pude quedar a 3 puntos del líder dependiendo de los resultados.

“Oriente siempre jugo bien solo que no se nos dieron los resultados, ya que en Santa Cruz nos es mas difícil porque los equipo se nos cierra y no es difícil jugar”
Sergio Galarza la figura del partido

“Fue un triunfo muy importante, la concentración entrega de los muchachos hizo que el equipo gane. Es sacrificio del equipo hace que nos llevemos los tres puntos”
Dt. Buenaventura Ferreira

Orienteblog.com

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic