Casi definido el equipo

24 mayo 2008

Aun día del partido en Potosí, donde Oriente Petrolero está obligado a ganar para seguir soñando con el título del torneo Apertura de la Liga, el técnico Buenaventura Ferreira ayer en Sucre dio una pista del onceno titular. El equipo se entrenó por la tarde en la cancha de Fancesa y hoy por la mañana tiene previsto cerrar sus ensayos con una práctica liviana a realizarse en el estadio Patria.
El ensayo de ayer no se puede tomar como oficial, porque se jugó un partido de diez contra nueve jugadores; sin embargo, el equipo A lo formaron Galarza; Hoyos, Grabowski, Gutiérrez y Aguilar; Melgar, Aguirre, Campos y Gutiérrez; y Maraude. A ese equipo de diez le falta un sub 20: Fernando Saucedo, Ronald Rea y Alcides Peña son los aspirantes a ocupar esa plaza obligatoria. El que ha venido jugando con regularidad es Rea, lo que supone que Saucedo y Peña irán al banco.
Ferreira no ha dicho cuál será el equipo, pero por lo visto ayer, hará tres cambios con relación al que perdió el domingo frente a Wilstermann en Santa Cruz (no estárán Andrés Jiménez, Almirón ni Alexandre). A propósito de este último, el brasileño se quedó en Santa Cruz porque ante Wilstermann acumuló su quinta tarjeta amarilla y automáticamente quedó suspendido por una fecha.
Al día siguiente de la caída frente al equipo cochabambino, los albiverdes viajaron a Sucre para iniciar un proceso de adaptación a la altura. Cuatro días antes habían partido Grabowski, Melgar, Saucedo, Peña, Aguilar y Rea.

Tiro libre

Robson espera al dt

El brasileño Robson está esperando la llegada del equipo que está en Sucre, para reunirse con el DT Buenaventura Ferreira y pedirle una oportunidad. El delantero fue separado del plantel profesional y obligado a entrenarse con el equipo de la Primera A, porque se negó a viajar a Sucre.

Limberg, en capilla
El mediocampista Limberg Gutiérrez acumuló cuatro tarjetas amarillas en el partido frente a Wilstermann, lo que le impedirá jugar frente a Guabirá en la fecha siguiente si mañana en Potosí es amonestado una vez más. Para el partido de Montero reaparecerá el brasileño Alexandre.

Están en el glorieta
La delegación que viajó a Sucre se encuentra concentrada en el hotel Glorieta, un lugar tranquilo y acogedor, según indicaron algunos integrantes del equipo albiverde. Para hoy está prevista la última práctica en el estadio Patria y mañana, después de las 11:00, viajarán en varios taxis a Potosí.

El Deber

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic