En busca de puntos fuera de casa

09 marzo 2008

Por el momento Oriente es el único equipo de la Liga que en las dos primeras fechas disputadas consiguió el puntaje ideal. Con seis puntos y manteniendo la base del equipo que le ganó a San José (4-0), visitará esta tarde a Wilstermann en duelo a jugarse desde las 16:00, y que irá por la TV.

El técnico albiverde, Buenaventura Ferreira, mantendrá de carrilero izquierdo a Eduardo Melgar y como sub 20 a Ronald Rea. Lo de Melgar se debe a que Andrés Jiménez aún no se recuperó a plenitud de una lesión sufrida hace tres semanas.
El equipo viajó anoche a Cochabamba y la mira está puesta en mantener el liderato. El rendimiento del plantel ha venido de menos a más y el técnico Ferreira está confiado en que en el Capriles lograrán un triunfo.

Por otra parte, es un hecho que Robson y Limberg Gutiérrez comandarán la ofensiva y quedan como alternativas Alcides Peña y Juan Alberto Maraude. En la zaga, de nuevo el paraguayo Almirón hará dupla con Luis Gutiérrez. Dependiendo de las circunstancias del partido, es probable que también incluya a Grabowski. Wilster viene de caer ante La Paz F.C. el domingo pasado.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic