LLEGO EL TRANSFER DE ROBSON

28 febrero 2008

Después de mucha espera este día jueves dieron a conocer que el transfer del delantero Robson (Foto) llego a manos de los dirigentes "Refineros" y que estará habilitado para jugar el domingo, cuando por la segunda fecha del torneo apertura se enfrenten a San José. Por su parte el técnico Buenaventura Ferreira esta mas tranquilo puesto que el brasileño será una alternativa en la delantera.


Con el delantero Robson se completaría las habitaciones de los jugadores y estaría peleando el puesto palmo a palmo con Alcides peña, Juan Maraude y Roger Suárez que también es una alternativa puesto que cumplió una sanción por acumulación de tarjetas amarillas y estaría a disposición del director técnico.

Entre tanto el plantel refinero trabajo este día jueves en la cancha de su Sede, en primera instancia se tenía previsto hacerlo en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera, pero por el mal tiempo en Santa Cruz lo hicieron en San Antonio aunque por las malas condiciones del campo de juego no hicieron Fútbol y el Estratega Guaraní no pudo definir el onceno titular para enfrentar a los Santos.

DATOS

. Es casi un hecho que el paraguayo Almiron estaría por la banda izquierda
. Este jueves estuvo trabajando un jugador Coreano, aunque nadie quiso dar una información clara
. Alexandre y Molina trabajaron por separado

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic