Ferreira define hoy Jueves el equipo

28 febrero 2008

A pocos días de disputarse la segunda fecha del torneo Apertura 2008, los jugadores y la dirigencia de Oriente negocian los premios por partido ganado en casa, por empate y triunfo en el interior, y por conseguir el título del campeonato, lo que le valdría el pase a la Copa Libertadores.

Se conoció que la dirigencia ya hizo una oferta al plantel, que luego de analizarla realizó la contrapropuesta al directorio, que a la fecha está estudiando la misma para dar una respuesta. La fuente dijo que las diferencias no son de consideración, razón por la que en breve lograrán ponerse de acuerdo en cuanto a los premios.
En los futbolístico, el equipo trabajó ayer por la mañana en la sede de San Antonio, donde realizó una sesión de pesas en el gimnasio, para luego terminar con una sesión aeróbica.

Ayer se integraron al grupo Limberg Gutiérrez, que tenía una molestia en el hombro y Miguel Hoyos. El DT, Buenaventura Ferreira, parará hoy por la tarde el equipo titular en el estadio Tahuichi.
Sobre las negociaciones por el delantero Milton Coimbra, la dirigencia dijo que aún se estaba hablando con el empresario del futbolista.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic