Aguilar y Hoyos, disputan lateral

16 febrero 2008

Muchos entrenadores dicen que los jugadores no tienen el puesto comprado. Consciente de ello, el lateral derecho Juan Gabriel Aguilar cree tener condiciones para luchar por el puesto titular con Miguel Ángel Hoyos.

‘Cotoca’ Aguilar dijo que respeta la trayectoria de Hoyos, pero sabe que a punta de trabajo puede ganarse la confianza de Buenaventura Ferreira. “Puedo aprender mucho de él, sobre todo porque es un jugador de selección”, dijo.

Pese a jugar pocos minutos en el torneo de verano, Aguilar demostró buen despliegue, y en base a ello espera tener continuidad en el torneo Apertura de la Liga. “Trataré de mejorar cada día porque quiero ser un aporte”, añadió.

En procura de seguir puliendo la parte futbolística, Oriente enfrentará hoy (08:30) a Calleja de la Primera A en el estadio Tahuichi. El DT Ferreira hará descansar a Limberg Gutiérrez, Róger Suárez y Marcelo Aguirre, que se recuperan de diversas lesiones.

El equipo albiverde recibirá a La Paz FC, el 24 de febrero, en el inicio de la temporada liguera de 2008. En la segunda fecha también hará de local porque enfrentará a San José.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic