Oriente con cuatro bajas para el jueves

28 enero 2008

Después de la derrota contra Wilstermann (2-1) en el Félix Capriles, Oriente petrolero retomo las prácticas este día Lunes en horas de la mañana, pensando en el compromiso de vuelta que será este jueves en el Ramón Tahuichi Aguilera. Para los “Refineros” además de traerse la derrota de Cochabamba se trajo una baja importante por lesión, es el caso del volante Jhasmani Campos (foto) además de Roger Suárez, Juan Graboski por expulsión y del delantero Juan Maraude que continua con su lesión en el tobillo.

La baja mas sentida para el técnico Buenaventura Ferreira es la de Jhasmani Campos, puesto que tuvo un estirón en la pierna derecha y es casi un hecho que no estará en el compromiso del jueves y el resto de la Copa Aerosur “Cuando salí del encuentro no sentía mi pierna y me asuste” enfatizo el volante.

Las bajas obligadas para enfrentar a los Aviadores son el delantero Roger Suárez y Juan Graboski por expulsión. Para el estratega Guaraní el problema surgirá cuando quiera armar su equipo puesto que tendrá que buscar reemplazantes, por el momento el lugar de Suárez lo haría Alcides Peña y del argentino Graboski aun no lo define, entre tanto la otra baja es Juan Maraude puesto que nuevamente se resintió del tobillo derecho “no voy a jugar hasta que este al cien por ciento “indico el delantero.


La situación para Oriente es preocupante puesto que un empate lo dejaría fuera de toda competencia, por esa razón para el compromiso del jueves tiene que sacar los tres puntos para poder llegar a la definición de los tiros penales y recién podrá pasar a la gran final de la Copa Aerosur.


DATOS

. El que empezó a trabajar fue Juan Carlos Velasco, recordemos que estaba lesionado de su rodilla derecha

. El delantero Ariel Ortega fue descartado del plantel

Facetas Deportivas

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic