Maraude está lesionado y es duda para mañana

23 enero 2008

Tras la victoria ante Blooming por cuatro goles a cero, Oriente Petrolero volvió a los entrenamientos este martes por la tarde, el trabajo planificado por el cuerpo técnico se desarrolló en las canchas poli funcionales del colegio Fe y Alegría “La Merced” que están bajo techo, esto debido a la lluvia que caía sobre la capital oriental.

“Lo importantes es que estamos muy motivados luego de ganar el clásico, además el haber goleado nos hace sentir mejor, pero no hay que confiarse, hay que seguir trabajando con la misma responsabilidad para mantener un buen nivel”, dijo el lateral Miguel Hoyos.
Para el choque revancha ante Blooming que será el jueves, los “refineros” tendrán la ausencia de Jhasmany Campos por expulsión y podría sumarse a esa baja, el delantero, Juan Maraude, que se lesionó del tobillo y no fue participe del trabajo.

“En estos momentos no se si voy a poder jugar la revancha, me siento mal del tobillo, pero afortunadamente no es tan grave como pensé a un principio, inclusive creí que me había lastimado la rodilla, pero afortunadamente es solo el tobillo”, sentenció Maraude.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic