Desde este miércoles, Oriente Petrolero bajó la intensidad de su trabajo, ahora entrena en un solo turno, toda vez que el domingo jugará el clásico por la Copa AeroSur, por esa razón el director técnico, Buenaventura Ferreira, paro el equipo titular que podría estar desde el pitazo inicial ante Blooming. Sergio Galarza estuvo en el arco; Juan Gabriel Aguilar, Luís Alberto Aguirre, Miguel Almirón y Andrés Jiménez en la defensa; Alexandre, Marcelo Aguirre, Jhasmany Campos y Limberg Gutiérrez en el medio campo; Róger Suárez y Juan Maraude en el ataque. “Estamos esperando el clásico con muchas ganas, pero al mismo tiempo con mucho profesionalismo, este tipo de partidos es muy lindo jugarlos”, dijo Limberg Gutiérrez.
El argentino, Juan Fernando Grabowski, que llegó el martes a Santa Cruz, ya tuvo la posibilidad de trabajar con sus compañeros, integró el equipo “B” y es un hecho que el entrenador “refinero” lo hará jugar el segundo tiempo en el clásico.
“En mi primer día con el grupo me he sentido muy bien, hay muy buenos compañeros en este equipo, así que estoy tranquilo, en cuanto al trabajo estoy en buenas condiciones por que vengo de hacer la pretemporada en Rosario Central y el técnico ve por conveniente hacerme jugar el domingo, no tengo problema en hacerlo”, enfatizó el defensor argentino.
Ferreira ensayo el equipo titular para el Domingo
16 enero 2008
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario