Zeballos asegura que asamblea fue legítima

15 diciembre 2007

La asamblea albiverde, que el jueves ratificó las elecciones para el 22 de diciembre, es legítima y no dará marcha atrás, aseguró ayer, el presidente interino del club, Pablo Zeballos.

“Los socios quieren solución y no estancamiento y eso es lo que estamos haciendo”, afirmó el directivo, quien se hizo cargo de la entidad verdolaga, ante el viaje a Suiza del titular, Mario Chávez.
A convocatoria de la Liga, que oficia de fiscalizadora en el proceso, la noche del jueves se reunieron los socios, donde se modificó el estatuto y se eligió parte del Comité Electoral.

De manera excepcional se aprobó aceptar la candidatura de cualquier socio, incluido los ex empleados que estaban impedidos de intervenir en la anterior convocatoria.
“Se pueden inscribir hasta los políticos, los que quieran. El único requisito es ser socio y contar con 25 mil dólares para el depósito”, explicó Zeballos.
El dirigente, informó que Óscar Mileta presidirá el Comité Electoral y Ladislao Subirana junto a los tres miembros que nomine la Liga, completarán los integrantes.

La elaboración de la convocatoria ya está en marcha y a más tardar el lunes se hará pública a través de los medios. “Deseamos que todos vaya por buen camino, que sea una solución a los problemas de Oriente”, sostuvo. Zeballos dijo que no logró comunicarse con Mario Chávez, pero apenas llegue a Santa Cruz, entre hoy o mañana se reunirá para aclarar varios puntos.
“Ayer traté de comunicarme, pero se cortaron las tres llamadas. No conozco cuando llegará, pero me imagino que será el sábado o domingo a más tardar”, indicó.


EL DATO


RECLAMO. Varios socios que se inscribieron legalmente en la sede de Oriente Petrolero, presentarán un reclamo al actual directorio por no haber presentado los libros a la Liga. Al no pasar por la depuración, quedaron al margen de la asamblea.
DESESPERACIÓN. Los jugadores de Oriente se encuentran desesperados y no saben si continuar entrenando o viajar a sus distritos. La directiva tampoco tienen una respuesta, mientras el Consejo Superior de la FBF no defina al subcampeón del Apertura.


TEXTUAL

Pablo Zeballos,
presidente interino de Oriente

La asamblea es totalmente legítima, han sido verificados por la Liga los socios que estaban esa noche. Todos los libros de Fabio Zambrana fueron depurados".


  • El Mundo

  • 0 Comentario:

    Image and video hosting by TinyPic