Guabirá campeón de la Simón Bolívar
El quipo del norte cruceño se coronó hoy en la Copa Simón Bolívar en el partido disputado ante Nacional Potosí, obteniendo un cupo en la Liga del Fútbol Nacional. El encuentro jugado en la ciudad de Cochabamba fue definido desde el punto penal.
Luego de un largo peregrinar el equipo montereño se coronó hoy campeón de la Simón Bolívar, venciendo a Nacional Potosí y accedió de este modo a la Liga del Fútbol Nacional.
El partido disputado en el estadio Félix Carriles, ciudad de Cochabamba, fue el tercer encuentro entre ambos equipos, culminó sin goles y tuvo que ser definido por penales. En los mismos comenzó con ventaja Nacional Potosí pero al final Guabirá pudo dar vuelta el resultado.
De esta manera Guabirá retorna a la primera categoría del fútbol nacional luego de cuatro años, situación que desató el festejo masivo en la ciudad de Montero, donde los ciudadanos hicieron sentir su alegría festejando en la plaza principal. El quipo regresará mañana a Santa Cruz donde ofrecerá la copa a sus seguidores.
EL DEBER
Solo para que se enteren . . .
01 diciembre 2007
Categoria Otras Notas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario