Articulo: En proyecto que hace soñar a cualquiera.

19 noviembre 2007

Estoy seguro que muchos Orientistas estas feliz de escuchar que se quiere hacer algo bueno por Oriente, y no es que se hayan terminado las “Matufias” de los Chavez, es simplemente que están apareciendo las personas que realmente Aman al Club. Estos hinchas que en su momento dieron un paso al costado cuando vieron la clase de personas que se encontraban administrando la entidad “Refinera” y no es que este parcializado por las personas que van a tomar el mando de nuestro Club el 2008, lo que pasa es que cualquiera que sea presidente de seguro será mejor que los Chavez.

No recuerdo en mis 26 años de vida un presidente de Oriente que haya querido construir una Sede, o por lo menos hablar de la posibilidad de tener una, ahora una familia Orientista dono al Club 5 estarías para hacer un Centro de Alto Rendimiento (CAR) y el futuro presidente “Choco” Antelo ya tiene arreglado todo con El “Diablo” para ser técnico de Oriente (Marco a parte de ser hincha del Club es un hombre ganador), a demás de haberse puesto en contacto con Zeballos, Maraude y Ribeiro para conformar el plantel de la temporada 2008. Mucha cosa para poder acreditar semejante Proyecto, pero de algo tiene que estar seguro el hincha “Verdolaga” que sí se quiere hacer algo bueno por el Club.


Bueno pero no tenemos que olvidarnos la raíz de este proceso de cambio en Oriente y su nombre es Fabio Zambrana, si no haya sido el hayamos estado viendo con los brazos cruzados como se roban los 2 millones de dólares (por la venta de Arce, Raldes y Campos) del Club que tanto Amamos. Dinero que quizás nunca hayamos visto plasmada en infraestructura, claro hasta ahora luchan los “Buitres Chavistas” por salir con su pedazo bajo el brazo y esto no tienen que permitir de ninguna manera los Socios.

En todo caso cuando hablemos de Fabio todos los Orientistas tenemos que sentirnos Orgullosos, ya que pocos hinchas hace lo que el hizo por Oriente, sin importar todas las maldades que quieren hacer en su contra. Los socios tienen la obligación de sacar puertas afuera a la actual dirigencia, que lo único que están haciendo es desprestigiar a una de las instituciones más grande de Bolivia.

En fin hoy solo quiero escribir de lo bueno que se esta por hacer en Oriente, un Centro de Alto Rendimiento, terreno propio para construir la Sede, buenas contrataciones para la próxima temporada y en si un proyecto de engrandecimiento del Club. O en todo caso de lo bueno que se ha hecho hasta ahora, tener estatuto (leyes dentro el Club), más de mil socios legítimos y elecciones democráticas para el 15 de diciembre.

Ahora solo nos falta esperar que los actuales jugadores renueven contrato con el Club, ya que según el informe mostrado en la Web Oficial de Oriente el 90 % de los denominados titulares solo tiene contrato hasta fin de año (un mes más) de no renovar quedarían libres, algo que seria lamentable, por ello solo nos queda aportar que no sucederá.

Ya el futuro del Club esta prácticamente en nuestras manos y nuestra responsabilidad es hacer de Oriente Petrolero el Club con más Socios de Bolivia y así hacer de nuestro Amado Oriente la institución deportiva más grande de Bolivia en infraestructura, como ahora lo es en las tribunas. Hoy d
ía mi Corazón solo tiene ganas gritar con Orgullo y a garganta suelta Vamos Oriente Carajo !!!

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic