A pesar del fallo en contra del Tribunal Superior Disciplinario (TSD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Oriente Petrolero regresará hoy a los entrenamientos en la sede de San Antonio.
Según la resolución, el club albiverde perdió su media plaza a la Copa Libertadores de América, que había obtenido como subcampeón del torneo Apertura 2007.
Ahora, en lugar de Oriente, Bolívar peleará la clasificación frente al segundo del presente certamen, aunque la directiva refinera aguarda un recurso que planteó a la FBF.
El abogado de la institución Víctor Hugo Pérez, dijo que tres de los cinco jueces del TSD fueron recusados el 21 de agosto, por lo que espera que el fallo sea invalidado.
Mientras el caso sea resuelto por el Comité Ejecutivo de la FBF, que se reunirá el martes, el primer plantel reiniciará prácticas hoy por la mañana.
“Para nosotros ese fallo no tiene ningún valor y vamos a continuar con el trabajo planificado. Estamos seguros la decisión del Tribunal será revertido por la FBF, porque tres de sus miembros estaban recusados. Lamentablemente el Comité Ejecutivo no pudo reunirse antes para atender la demanda de Oriente”, dijo Pablo Zeballos, vicepresidente del club.
En el curso de este lunes, la directiva también hará conocer la lista de jugadores que no seguirán en el plantel, la próxima temporada. Según se conoce, por lo menos diez futbolistas quedarán al margen o no renovarán sus contratos.
Oriente regresa al trabajo
08 octubre 2007
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Comentario:
Publicar un comentario