Con la eliminación en las espaldas, Oriente Petrolero intentará convertirse en un obstáculo para que Wilstermann consiga su clasificación al hexagonal final.
Al equipo verdolaga, sólo le queda cumplir con los dos partidos que le restan, luego de la derrota sufrida en el clásico cruceño (1-2), que le dejó sin chance.
El compromiso, se cumplirá en el estadio Tahuichi, a partir de las 20:30 con el arbitraje del chuquisaqueño Edgar Soliz.
Por segunda vez consecutiva, Jhasmany Campos fue expulsado el pasado lunes y será la principal baja que tendrá el técnico Celio Alves.
Entretanto, Eduardo Melgar y José Loayza no entrenaron ayer con el plantel y ambos están en duda para el lance.
El delantero Regis de Souza recibió un golpe en la rodilla durante la práctica y al finalizar la misma dijo que sentía un intenso dolor. El futbolista brasileño, cuya presencia esta noche está en duda, era el llamado a sustituir a Jhasmany Campos en el mediocampo.
Por su parte, Wilstermann logró recuperar a Daniel Juárez, quien estará desde el inicio del encuentro.
Edgar Olivares y Marcelo Carballo se recuperaron de sus lesiones y también serán tomados en cuenta.
El equipo rojo, tiene 15 puntos en el Grupo B y necesita una victoria para acercarse a la clasificación a la próxima fase.
ORIENTE: Sergio Galarza, Gabriel Aguilar, Luis Méndez, Luis Gutiérrez, Andrés Jiménez, Juan Carlos Velasco, Eduardo Melgar, Marcelo Aguirre, Regis de Souza, Róger Suárez y Martín Palavicini.
DT. Celio Alves.
WILSTERMANN: Hugo Suárez, Amilcar Sánchez, Limbert Méndez, Osvaldo Medina, Marcelo Carballo, Diego Bengolea, Edgar Olivares, Augusto Carioca, Daner Pachi, Daniel Juárez, Ricardo Pedriel y Nelson Sossa.
DT. Vladimir Soria.El Mundo.
Oriente define la suerte de Wilster
27 septiembre 2007
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario