Fabio el hombre que hace historia en Oriente

12 septiembre 2007

Quiero a Santa Cruz con todas mis fuerzas. La quiero porque es mi tierra. He vivido casi toda mi vida en este lugar, mis raíces están aca, éste es mi entorno.
Me gusta todo lo que tiene Santa Cruz, su paisaje, su clima, la forma de ser de su gente. He viajado por el mundo, y después de conocer muchos lugares, no cambio esta tierra por ningún otro lugar.

Prefiero mi Santa Cruz con sus huecos en las calles, con sus vientos y tierrales, con las huelgas y paros, con las moscas en los mercados. La quiero con todas sus imperfecciones.

Pero me gustaría que mejore. A Santa Cruz le falta mucho, sobre todo en materia de seguridad ciudadana. Ésta debería ser una ciudad más segura, para que cuando cualquier ciudadano salga a la calle, tenga la certeza de que nada malo le va a pasar y va a regresar a su casa sano y salvo. Que esté seguro de que cuando estacione en la calle a su vehículo no le van a robar sus ruedas o sus espejos.

A mi amada Santa Cruz le falta organización, en todo su sentido, de parte del gobierno de la ciudad. La justicia es complicada y la administración pública ineficiente.

A pesar de todo, tenemos motivos para celebrar en septiembre. Festejo cada día de mi vida, agradezco a Dios estar vivo, sano y tener a mi familia. Una de las cosas que más me gusta de este mes es que la gente es alegre, positiva.
De la mujer cruceña admiro su inteligencia, su temple y firmeza para conseguir sus objetivos, además son bellas. De los cruceños destaco su visión de futuro, empeño por el trabajo y la amistad que brinda a sus semejantes. Es abierto a todos, es incluyente.

Lo mejor que tiene Santa Cruz, aparte de Oriente Petrolero, es su calidez en todos los sentidos, en el clima y en el trato de las personas, que son felices y afectivas.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic