(Para todos los hinchas que no viajan y que quieren saber como va el partido, el encuentro es aquí en el blog. Lo comentamos en el chat)
El argentino Martín Palavicini y el brasileño Regis de Souza comandarán el ataque de Oriente Petrolero frente a Real Mamoré, el domingo en Trinidad.
El técnico Arturo García, definió ayer el plantel titular en el que están incluidos los dos seleccionados, el portero Sergio Galarza y el volante Jhasmany Campos.
El estratega, eligió a los jugadores bajo el nuevo esquema (3-5-2) que empleará a partir del próximo encuentro con los benianos.
Con este nuevo sistema, García pretende hacer de Oriente un equipo con mayor presencia ofensiva y ganador.
En la línea de tres serán tomados en cuenta Juan Gabriel Aguilar, Luis Gutiérrez y Luis Méndez.
En la poblada zona media, destaca la presencia de Róger Suárez quien jugará desde el comienzo junto a Jhasmany Campos y Marcelo Aguirre.
Rolando Campos y Eduardo Melgar completan el quinteto de mediocammpistas.
“Los jugadores han respondido muy bien a este nuevo esquema y ojalá el domingo nos permita conseguir una victoria, que la necesitamos con urgencia”, sostuvo Arturo García.
Para hoy por la mañana se aguarda la incorporación de Galarza y Campos. El trabajo está programado para las 09:00 en San Antonio. El equipo viajará domingo a Trinidad y retornará al día siguiente.
Arturo García tiene el equipo listo
15 septiembre 2007
Categoria Otras Notas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario