
Dicen que equipo ganador no se cambia, pero el director técnico de Oriente Petrolero, Roque Drago, no cumple ese dicho, ya que para el partido con Bolívar a jugarse este sábado, presentará una variante en el once inicial en relación al que jugó el miércoles ante La Paz Fútbol Club, Regis de Souza estará desde el pitazo inicial en lugar del Colombiano, David Holguín. “Vamos a tener un solo cambio por que con Regis tuvimos mayor profundidad, es que Holguín jugó un solo partido de titular que fue ante La Paz Fútbol Club, por eso es comprensible que aun hayan cosas que mejorar”, sentenció Drago.
Por su parte el colombiano considera que aun tiene mucho que mejorar y que no está satisfecho con su rendimiento que le ha costado varias críticas. “Creo que puedo dar mucho más, me falta bastante para rendir en mi verdadero nivel, pero lo importante es que el equipo gane y eso ocurrió en el anterior partido”, sentenció Holguín.
ALINEACION
El equipo titular que presentará el director técnico Roque Drago ante Bolívar será con: Sergio Galarza en el arco; Juan Gabriel Aguilar, Ronald Arana, Luís Alberto Gutiérrez y Andrés Jiménez en la defensa; Marcelo Aguirre, Juan Carlos Velasco, José Loayza y Jhasmany Campos en el medio sector; Martín Palavicini y Regis de Souza en el ataque.
Regis va desde el inicio, el colombiano Olguin al banco
31 agosto 2007
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario