Al igual que los demás equipos ligueros, Oriente Petrolero acatará disciplinadamente el paro de futbolistas decretado en la víspera por Fabol.A pesar de la medida, el primer plantel entrenó ayer por la mañana en la cancha de Hamacas, pensando más en la huelga que en Wilstermann, su próximo rival.
“Está decidido, no hay viaje a Cochabamba, sin embargo, no descuidaremos el trabajo”, dijo el volante Jhasmany Campos.
A la práctica se incorporó el lateral derecho Juan Gabriel Aguilar, quien asistió a los Juegos Panamericanos con la selección nacional Sub-20. “Vengo con muchas ganas de trabajar y pelear por un puesto en el equipo”, comentó el futbolista.
La dirigiencia albiverde, se encontraba reunida anoche para determinar los pasos a seguir, referente al viaje a Cochabamba, donde este viernes el plantel debía jugar ante Wilstermann. El Mundo.
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario