Oriente Petrolero fracasó en su intento de sumar puntos en Cochabamba, tras caer derrotado (3-1) anoche frente a Wilstermann, en el estadio Félix Capriles.
El equipo albiverde de esta manera dejó servida la mesa para que La Paz FC tome la punta del Grupo B, este domingo ante Real Mamoré.
El estado físico de algunos jugadores, como el argentino Fabio Giménez no permitió arrancar por lo menos un empate.
El volante que bordea los 40 años (39) terminó parado en la cancha, como consecuencia del desgaste de la primera etapa.
Sin embargo, la falta de puntería fue el principal obstáculo que tuvo el cuadro oriental ya que no aprovechó innumerables oportunidades de gol.
Aún así, el resultado fue demasiado generoso con Wilstermann, porque el trámite del partido lo manejó Oriente Petrolero.
Empero, ante la adversidad los aviadores sacaron a relucir la garra criolla y con más empuje que fútbol lograron su primera victoria del torneo.
Ante la sorpresiva renuncia del técnico, Claudio Martínez, los jugadores, Hugo Súarez y Marcelo Carvallo dirigieron desde el campo de juego.
La figura, más propia de un equipo de barrio que profesional, surtió efecto, aunque no logró tapar las imperfecciones en el partido. La apertura del marcador llegó a los 28 minutos a través del juvenil Nelson Sossa, tras una asistencia del volante Sacha Lima.
Precisamente este jugador a cinco de la conclusión de la primera etapa (40’), transformó el segundo luego de una maniobra colectiva.
En el complemento, el conjunto verdolaga adelantó sus líneas y sobre los 59 consiguió descontar mediante un disparo del argentino Martín Palavicini.
Cuando se disputaba un minuto de adición (91’), Daniel Juárez liquidó el encuentro.
El resultado irritó a los verdolagas, pero dejó satisfechos a los más de cuatro mil espectadores. El Mundo.
Oriente perdio el invicto en su visita a Cochabamba
04 agosto 2007
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Comentario:
Publicar un comentario