El equipo “refinero” que dirige Roque Drago, después de varios días donde trabajaron en la parte física, este jueves realizó fútbol recreativo donde participaron hasta los miembros del cuerpo técnico.Fue el partido entre solteros y casados con victorias para los últimos por 6 a 2, la apuesta fue un churrasco que tendrá que ser pagado el sábado. Los arqueros hicieron de delanteros, por lo que Eduardo Melgar fue el portero de los casados y Milton Erick Melgar de los solteros, el árbitro fue Luís Héctor Cristaldo.
“Fue bueno realizar este tipo de trabajo por que varios días que les exigimos en la parte física”, dijo el preparador físico, Javier Carnero.
El capitán del equipo Ronald Arana que juega para los casados, expresó en todo de broma una solución para no seguir perdiendo. “A un par de delanteros los vamos a divorciar por que no están rindiendo en el quipo de los casados”, sentenció Arana.
Para este viernes se espera la incorporación del arquero Sergio Galarza y del volante Jhasmany Campos que jugaron para la selección boliviana el amistoso ante Ecuador. Facetas Deportivas.
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario