Es deber del presidente del club velar por la buena marcha de la
institución, hacer que todas las comisiones tengan lo necesario para
su buen funcionamiento, lastimosamente el actual presidente del club,
el Sr Mario Chavez, lejos de cumplir con dicho mandato ha realizado la
guerra a la oficina de captación de socios, negando cosas vitales
para su bien funcionamiento y llegando inclusive a ordenar a su
secretaria que no reciba cartas de mi persona o de la oficina de
captación de socios, por todo lo anterior solo puedo asumir que el
actual presidente busca el fracaso de la oficina de captación de
socios, es importante que usted como socio sepa que la oficina de
captación de socios esta en peligro de quedar clausurada por
incumplimientos del mismo club, a continuación una lista de los
incumplimientos mencionados:
1.- LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO.
El club todavía no ha entregado la Licencia de funcionamiento de a la
oficina de captación de socios, sin la cual nos la pueden cerrar en
cualquier momento, si el club se ve imposibilitado de obtener dicha
licencia puede solicitar una prorroga pero no la ha solicitado.
2.- RECURSOS (PRESUPUESTO)
Durante meses he solicitado al presidente del presupuesto y
correspondientes recursos necesario para comprar computadoras, y otros
para montar la oficina de captación de socios, el club nunca me
entrego un solo peso ni se ha pronunciado al respecto hasta la fecha,
si yo hubiera continuado esperando, todavía no tendríamos oficina de
captación de socios, tuve que prestarle al club de mi propio dinero
para comprar las mencionadas computadoras y todo lo demás, hasta el
día de hoy continuo esperando la devolución de dichos gastos, o por lo
menos una carta del club autorizando que de a poco yo pueda recobrar
el préstamo mencionado.
Estimado socio, todos los gastos están respaldado por facturas en el
informe que puedes descargar del sitio www.orientepetrolero.com.
3.- OBLIGACION DEL CLUB DE COBRAR APORTES A LOS SOCIOS.
De acuerdo a los nuevos estatutos, es obligación del club colocar una
institución bancaria que cobre los aportes de los socios y emita las
respectivas facturas, hasta el día de hoy no ha cumplido con dicho
mandato.
4.- CUENTA BANCARIA.
Al no haber cumplido el directorio con la obligación anterior, he
solicitado al club el documento original de la resolución de
directorio mediante la cual se me indique, a que numero de cuenta debo
depositar el dinero recaudado en la oficina de captación, en cambio
solo he recibido una carta personal del Sr. Mario Chávez en la cual el
me indica el numero de una cuenta bancaria de una cooperativa, un
documento personal esta muy lejos de suplir una resolución de
directorio.
5.- OBLIGACION DEL CLUB DE INFORMAR A LOS SOCIOS SOBRE DESTINO DE LOS APORTES.
He solicitado al club, se me entregue un poder o alguna carta mediante
la cual se me garantice que podré obtener copias de lo extractos de la
mencionada cuenta, para enviárselos a ustedes mismos (Los socios), es
la única manera en que podemos asegurarnos de que el club cumplirá con
la distribución de los recursos de nuestros aportes ordenada por los
nuevos estatutos la cual es 50% para gastos del club, 30% para comprar
una nueva sede y 20% para las divisiones menores (que están tan
abandonadas) hasta el día de hoy el club no me ha entregado ningún
medio para tener acceso a los extractos de dicha cuenta.
(Les aclaro a todos los socios que no tengo la intención de manejar
dichos recursos, solo quiero tener acceso a los extractos bancarios
para informarles a ustedes, por que así lo ordenan los estatutos del
club)
6.- LISTAS DE EXPRESIDENTES, HONORARIOS, DIRECTORIO Y VITALICIOS.
He solicitado al club en reiteradas oportunidades se me entregue la
resolución de directorio mediante la cual se aprueba la lista de las
personas que debo inscribir en categorías especiales como ser
EXPRESIDENTES, HONORARIOS, DIRECTORIO y VITALICIOS, hasta el día de
hoy solo me han entregado las listas de los socios vitalicios (Sin
resolución de directorio), sigo esperando el resto.
Creo que es una ofensa que un ex presidente o integrante del
directorio o finalmente un socio Honorario se apersone a la oficina
de captación y que se les tenga que negar su derecho a inscribirse por
que el club no ha enviado las listas
7.- SUELDOS IMPAGOS.
He enviado reiteradas cartas al club indicando que necesito que el
club pague los sueldos del personal de la oficina y los gastos de la
misma y no he tenido respuesta alguna, para evitar que el mencionado
personal deje de trabajar por falta de pago tuve que autorizar yo
mismo el pago mencionado, siendo que es una obligación del club. Es
muy importante entender que el personal citado anteriormente no es ni
hincha ni socio, son trabajadores como cualquier otro al que se le
debe pagar pues sin ellos tenemos que cerrar la oficina.
El pago al personal lo puede usted encontrar en el informe económico
del mes de Julio que puede descargar del sitio Web
www.orientepetrolero.com
8.- BALANCE DE APERTURA.
Para poder realizar el balance de apertura es indispensable que el
club otorgue un comprobante de ingreso, como dije anteriormente el
club nunca entrego un solo peso para abrir las oficinas, ese dinero lo
tuve que prestar yo, por lo tanto el club debe entregarme un
comprobante de ingreso por dicho préstamo, hasta el día de hoy
seguimos esperando la entrega de dicho comprobante y por consiguiente
el balance de apertura que es algo que no debería retrasarse, continua
en espera.
9.- CARTAS Y RUPTURA DE RELACIONES.
Desde un inicio toda mi comunicación con el club, la realice mediante
cartas, con el simple motivo de dejar constancia sobre temas
importantes, pareciera que este sistema de comunicación molesto al Sr
Mario Chávez, a tal grado que su gerente Román Cruz ahora se niega a
recibir cartas mías, el día 13 de agosto de 2007 el Sr. Cruz se negó a
recibir una de mis cartas, por lo que tuve que reenviar la misma a
trabes de una notaria, el Sr. Cruz rehusó nuevamente recibir la carta
esta ves de manos de la Dra. Nelva Ulloa, (Notaria), el Sr. Cruz en
presencia de la Dra. Ulloa dio instrucción a su secretaria que no
reciba mas cartas de mi persona ni de la oficina de captación de
socios. Por lo que queda claro que el Sr. Mario Chávez ha roto
relaciones con la oficina de captación de socios.
Ninguna de las solicitudes antes nombradas son de mero capricho mío,
son ordenes para el club y facultades mías (Director Ejecutivo de
captación de socios) que están descritas en el nuevo estatuto del
club, ante la negativa del club por cumplir dichas ordenes solo queda
imaginar que el presidente no tiene voluntad para la oficina de
captación o desea que la misma fracase.
Todos los nueve puntos anteriormente citados, sumado a que en los
primeros días de funcionamiento de la oficina, dos dirigentes
intentaron inscribirse en la categoría de Benefactor (El la cual se
debe pagar un mínimo de Mil Dólares anuales) sin realizar su pago,
hace mi tarea de director ejecutivo de captación de socios por demás
de complicada pero no imposible. Aclaro que no permití la inscripción
de los dos dirigentes mencionados.
Mediante la presente solicito a todos los socios que a nivel personal
o en grupo envíen cartas al presidente del club demandando
explicaciones del por que de su proceder negativo para la oficina de
captación de socios, si ustedes los socios no toman acción en muy poco
tiempo tendremos una oficina de captación de socios CLAUSURADA, no
permitamos esto, no nos olvidemos que somos nosotros los actuales
socios los únicos legalmente autorizados para votar en las elecciones
de diciembre.
En algunos días mas llamare a todos los socios a una REUNION
INFORMATIVA en la cual trataremos todos estos temas y otros mas de
vital importancia de cara a las elecciones de diciembre.
Finalmente me despido agradeciéndole por haberse inscrito como socio
del club y que gustosamente responderé sus dudas vía mail, por lo que
les ruego que si me escriben lo hagan de manera breve por que
físicamente me será imposible responder todos los correos electrónicos
de los mas de 180 socios que ya tenemos.
He visitado las instalaciones de Real Madrid y he visto de cerca como
un club puede llegar a ser tan grande, gracias a los Socios,
(guardando las diferencias) se que el crecimiento de Oriente puede ser
tan grande como nosotros los socios queramos que sea, no permitamos
que nos cierren la oficina.
institución, hacer que todas las comisiones tengan lo necesario para
su buen funcionamiento, lastimosamente el actual presidente del club,
el Sr Mario Chavez, lejos de cumplir con dicho mandato ha realizado la
guerra a la oficina de captación de socios, negando cosas vitales
para su bien funcionamiento y llegando inclusive a ordenar a su
secretaria que no reciba cartas de mi persona o de la oficina de
captación de socios, por todo lo anterior solo puedo asumir que el
actual presidente busca el fracaso de la oficina de captación de
socios, es importante que usted como socio sepa que la oficina de
captación de socios esta en peligro de quedar clausurada por
incumplimientos del mismo club, a continuación una lista de los
incumplimientos mencionados:
1.- LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO.
El club todavía no ha entregado la Licencia de funcionamiento de a la
oficina de captación de socios, sin la cual nos la pueden cerrar en
cualquier momento, si el club se ve imposibilitado de obtener dicha
licencia puede solicitar una prorroga pero no la ha solicitado.
2.- RECURSOS (PRESUPUESTO)
Durante meses he solicitado al presidente del presupuesto y
correspondientes recursos necesario para comprar computadoras, y otros
para montar la oficina de captación de socios, el club nunca me
entrego un solo peso ni se ha pronunciado al respecto hasta la fecha,
si yo hubiera continuado esperando, todavía no tendríamos oficina de
captación de socios, tuve que prestarle al club de mi propio dinero
para comprar las mencionadas computadoras y todo lo demás, hasta el
día de hoy continuo esperando la devolución de dichos gastos, o por lo
menos una carta del club autorizando que de a poco yo pueda recobrar
el préstamo mencionado.
Estimado socio, todos los gastos están respaldado por facturas en el
informe que puedes descargar del sitio www.orientepetrolero.com.
3.- OBLIGACION DEL CLUB DE COBRAR APORTES A LOS SOCIOS.
De acuerdo a los nuevos estatutos, es obligación del club colocar una
institución bancaria que cobre los aportes de los socios y emita las
respectivas facturas, hasta el día de hoy no ha cumplido con dicho
mandato.
4.- CUENTA BANCARIA.
Al no haber cumplido el directorio con la obligación anterior, he
solicitado al club el documento original de la resolución de
directorio mediante la cual se me indique, a que numero de cuenta debo
depositar el dinero recaudado en la oficina de captación, en cambio
solo he recibido una carta personal del Sr. Mario Chávez en la cual el
me indica el numero de una cuenta bancaria de una cooperativa, un
documento personal esta muy lejos de suplir una resolución de
directorio.
5.- OBLIGACION DEL CLUB DE INFORMAR A LOS SOCIOS SOBRE DESTINO DE LOS APORTES.
He solicitado al club, se me entregue un poder o alguna carta mediante
la cual se me garantice que podré obtener copias de lo extractos de la
mencionada cuenta, para enviárselos a ustedes mismos (Los socios), es
la única manera en que podemos asegurarnos de que el club cumplirá con
la distribución de los recursos de nuestros aportes ordenada por los
nuevos estatutos la cual es 50% para gastos del club, 30% para comprar
una nueva sede y 20% para las divisiones menores (que están tan
abandonadas) hasta el día de hoy el club no me ha entregado ningún
medio para tener acceso a los extractos de dicha cuenta.
(Les aclaro a todos los socios que no tengo la intención de manejar
dichos recursos, solo quiero tener acceso a los extractos bancarios
para informarles a ustedes, por que así lo ordenan los estatutos del
club)
6.- LISTAS DE EXPRESIDENTES, HONORARIOS, DIRECTORIO Y VITALICIOS.
He solicitado al club en reiteradas oportunidades se me entregue la
resolución de directorio mediante la cual se aprueba la lista de las
personas que debo inscribir en categorías especiales como ser
EXPRESIDENTES, HONORARIOS, DIRECTORIO y VITALICIOS, hasta el día de
hoy solo me han entregado las listas de los socios vitalicios (Sin
resolución de directorio), sigo esperando el resto.
Creo que es una ofensa que un ex presidente o integrante del
directorio o finalmente un socio Honorario se apersone a la oficina
de captación y que se les tenga que negar su derecho a inscribirse por
que el club no ha enviado las listas
7.- SUELDOS IMPAGOS.
He enviado reiteradas cartas al club indicando que necesito que el
club pague los sueldos del personal de la oficina y los gastos de la
misma y no he tenido respuesta alguna, para evitar que el mencionado
personal deje de trabajar por falta de pago tuve que autorizar yo
mismo el pago mencionado, siendo que es una obligación del club. Es
muy importante entender que el personal citado anteriormente no es ni
hincha ni socio, son trabajadores como cualquier otro al que se le
debe pagar pues sin ellos tenemos que cerrar la oficina.
El pago al personal lo puede usted encontrar en el informe económico
del mes de Julio que puede descargar del sitio Web
www.orientepetrolero.com
8.- BALANCE DE APERTURA.
Para poder realizar el balance de apertura es indispensable que el
club otorgue un comprobante de ingreso, como dije anteriormente el
club nunca entrego un solo peso para abrir las oficinas, ese dinero lo
tuve que prestar yo, por lo tanto el club debe entregarme un
comprobante de ingreso por dicho préstamo, hasta el día de hoy
seguimos esperando la entrega de dicho comprobante y por consiguiente
el balance de apertura que es algo que no debería retrasarse, continua
en espera.
9.- CARTAS Y RUPTURA DE RELACIONES.
Desde un inicio toda mi comunicación con el club, la realice mediante
cartas, con el simple motivo de dejar constancia sobre temas
importantes, pareciera que este sistema de comunicación molesto al Sr
Mario Chávez, a tal grado que su gerente Román Cruz ahora se niega a
recibir cartas mías, el día 13 de agosto de 2007 el Sr. Cruz se negó a
recibir una de mis cartas, por lo que tuve que reenviar la misma a
trabes de una notaria, el Sr. Cruz rehusó nuevamente recibir la carta
esta ves de manos de la Dra. Nelva Ulloa, (Notaria), el Sr. Cruz en
presencia de la Dra. Ulloa dio instrucción a su secretaria que no
reciba mas cartas de mi persona ni de la oficina de captación de
socios. Por lo que queda claro que el Sr. Mario Chávez ha roto
relaciones con la oficina de captación de socios.
Ninguna de las solicitudes antes nombradas son de mero capricho mío,
son ordenes para el club y facultades mías (Director Ejecutivo de
captación de socios) que están descritas en el nuevo estatuto del
club, ante la negativa del club por cumplir dichas ordenes solo queda
imaginar que el presidente no tiene voluntad para la oficina de
captación o desea que la misma fracase.
Todos los nueve puntos anteriormente citados, sumado a que en los
primeros días de funcionamiento de la oficina, dos dirigentes
intentaron inscribirse en la categoría de Benefactor (El la cual se
debe pagar un mínimo de Mil Dólares anuales) sin realizar su pago,
hace mi tarea de director ejecutivo de captación de socios por demás
de complicada pero no imposible. Aclaro que no permití la inscripción
de los dos dirigentes mencionados.
Mediante la presente solicito a todos los socios que a nivel personal
o en grupo envíen cartas al presidente del club demandando
explicaciones del por que de su proceder negativo para la oficina de
captación de socios, si ustedes los socios no toman acción en muy poco
tiempo tendremos una oficina de captación de socios CLAUSURADA, no
permitamos esto, no nos olvidemos que somos nosotros los actuales
socios los únicos legalmente autorizados para votar en las elecciones
de diciembre.
En algunos días mas llamare a todos los socios a una REUNION
INFORMATIVA en la cual trataremos todos estos temas y otros mas de
vital importancia de cara a las elecciones de diciembre.
Finalmente me despido agradeciéndole por haberse inscrito como socio
del club y que gustosamente responderé sus dudas vía mail, por lo que
les ruego que si me escriben lo hagan de manera breve por que
físicamente me será imposible responder todos los correos electrónicos
de los mas de 180 socios que ya tenemos.
He visitado las instalaciones de Real Madrid y he visto de cerca como
un club puede llegar a ser tan grande, gracias a los Socios,
(guardando las diferencias) se que el crecimiento de Oriente puede ser
tan grande como nosotros los socios queramos que sea, no permitamos
que nos cierren la oficina.
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