
(EN EL BLOG ESTAMOS ESCUCHANDO LA RADIO QUE TRANSMITIRA EL PARTIDO AL VIVO A LAS 18:00 Hrs.)
Con el propósito de seguir sumando en el segundo partido consecutivo de local, Oriente recibirá al último campeón liguero Real Potosí, a partir de las 18:00 en el estadio Tahuichi.
El equipo verdolaga será el mismo que derrotó por la mínima diferencia a Real Mamoré, hace una semana, en el arranque del torneo Clausura.
Sergio Galarza, Ronald Arana y Marcelo Aguirre cumplen una sanción disciplinaria y volverán a estar ausentes.
Lo mismo ocurre con Eduardo Melgar y José Loayza que se recuperan de diferentes lesiones.
Oriente dejó muchas dudas ante los benianos, aunque el entrenador Roque Drago trató de minimizar tal situación rescatando la actitud y esfuerzo físico, además de lamentar lo disminuido que se encuentra el plantel.
El colombiano David Olguín, único refuerzo hasta el momento, está habilitado y hoy podría debutar oficialmente en la ofensiva albiverde. Real Potosí llega golpeado tras el revés ante La Paz F.C. (0-1) en la Villa Imperial y por ello buscará sus primeros puntos fuera de casa.
El ingreso desde el vamos de Darwin Peña surge como la novedad más importante, aparte del regreso de Santos Amador a la zona defensiva. También se anuncia la reaparición del portero argentino José Pablo Burtovoy.
Oriente por mantener la racha.
29 julio 2007
Categoria Notas de Oriente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario