El volante de Oriente Petrolero, Jhasmany Campos, reconoció en entrevista exclusiva a FACETAS DEPORTIVAS que luego de su participación en la Copa América, existe interés por parte de unos empresarios italianos que quieren colocarlo en el fútbol europeo.“Hable con unos empresarios italianos, espero que Oriente y la Academia Tahuichi se pongan de acuerdo para que yo pueda jugar en el exterior, no se a que club exactamente ni a que país, pero sería en el fútbol de Europa”, expresó Campos.
Campos que marcó un gol ante Perú en la Copa América, en lo que significó el último partido de Bolivia en dicho torneo, salió lesionado de ese partido por un golpe en el muslo, razón por la cual recién se reincorporó a las prácticas de su equipo, inclusive esta lesión no le permitió ser parte de la selección boliviana que viene disputando los Juegos Panamericanos en Brasil. “Estuve ausente de las prácticas por que el doctor me dio diez días de baja, ahora ya me siento bien y estoy en condiciones de aportar al equipo.
Lamento mucho no haber podido viajar a Brasil para los Panamericanos, pero la lesión no me lo permitió, yo tenía muchas ganas de jugar, ya que desde antes que vuelve de Venezuela yo sabía que estaba en la lista del entrenador Oscar Villegas”, dijo Jhasmany Campos. FACETAS DEPORTIVAS.
"El gran patrimonio del club es su gran hinchada y los mayores ingresos es por la taquilla"












Ocurrente y provocativo como siempre, el loro, la mascota de Oriente, intentó ‘calentar’ el clásico del domingo ingresando a la cancha del Tahuichi con una pancarta. En ella hacía referencia a cuando Blooming jugó en la Primera A en 1996, tras su descenso de la Liga en 1995.
Los jugadores de Oriente Petrolero fueron objeto de un espectacular recibimiento, el martes, previo al partido por la Copa Sudamericana frente al Tolima. Una de las curvas se tiñó completamente de verde cuando el equipo albiverde saltó a la cancha.
Durante dos años 1994/95 Oriente Petrolero mantuvo un invicto insuperable durante 12 partidos con 9 victorias y 3 empates.
0 Comentario:
Publicar un comentario