Nuevas fotos de Oriente Petrolero en el link FOTOS del EQUIPO

25 junio 2007


Ahora puedes disfrutar de otras fotos del equipo de tus amores con tan solo entrar al link FOTOS DEL EQUIPO. Estas fotos podras bajarlas e imprimirlas para tu coleccion, el Blog Oriente simplemente esta interesado en hacer del hincha de Oriente Amante del los Colores del mas grande de Bolivia. QUE LAS DISFRUTES (Si quieres compartir tus fotos con los Orientistas simplente envialas a orienteblog@gmail.com y se publicaran en el blog GRACIAS !!!) Tambien bajate los Wallpapers hoy tenemos 14 ya publicados.

7 Comentario:

Anónimo dijo...

vamos oriente porfavorm no decepcones asu hinchada yo se qe ustedes pueden salir campeon en la play off

Anónimo dijo...

viiiiiiiiiiivvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaa oriente !!!!!!!vamos ustedes pueden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

norma briyith dijo...

vaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooossssssssssssssssss vamoj vavoj oriente YO TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZONNNNNNNNNN .......................

Anónimo dijo...

vamos,vamos,vamos choloo yo te lllevo dentro de mi corazon sello cholo

Anónimo dijo...

no c por q son tan cholos carajo debn juntarc plata para alquilar una cancha buena mierda drogos e mierda no van a llegar ni a semi carajo ejtan fejtejando o la mierda cholos e mierda

Anónimo dijo...

vamos oriente campeon 2010 te llevo en mi corazon y sos mi pasion......

Anónimo dijo...

Pbrecito los bloominista no asectan k siempre les ganamos .....viva oriente krjo i ningunos cholos kmo son los bloominista gallina

Image and video hosting by TinyPic