A montero, para ver el equipo.

13 octubre 2009

Oriente Petrolero sostendrá hoy frente a Guabirá, un primer partido preparatorio exigente de cara al torneo Play Off, que se jugará en el mes de noviembre.
A una semana de haber asumido la conducción técnica del equipo, Marco Antonio Etcheverry evaluará el nuevo plantel que buscará la última plaza a la Copa Libertadores.
Tras la eliminación del Clausura, el ‘Diablo’ pidió a los directivos mantener a todos los jugadores, incluidos aquellos que no fueron tomados en cuenta por el anterior cuerpo técnico, como Miguel Cuellar y José Luis Ortiz.
El estratega sostuvo que “todos tendrán una oportunidad” y que el único requisito es comulgar con su deseo de “dejarlo todo por Oriente”.
El partido contra los azucareros está programado para las 20.00, en el estadio Gilberto Parada.

3 Comentario:

Anónimo dijo...

oriente es un equipo grande y minimo tubiera q meterle media docena a los montereños vamos oriente a dar palo q ese sea el buen comienzo para ganar los dos torneos al año porfavor q año fue el ultimo q festejamos copa de una buena vez hay q ganar todo

Anónimo dijo...

Oriente mi buen amigo esta campana volveremos a estar contigooo te alentaremosss de corazón esta tu hinchada q te quiere ver campeonnnn ......
No me importa lo q digan lo q digan lo demás yo te sigo a todas partes cada ves te quiero masssss ..........

Anónimo dijo...

VAMOS ORIENTE CARAJO...........
LA 3RA PLAZA DE LA COPA LIBERTADORES ES DE NOSOTROS.
VAMOS DIABLO TENEMOS BUEN EQUIPO CONTIGO YA SOMOS CAMPEONES..

Image and video hosting by TinyPic