Evaluados en la parte física

12 octubre 2009

A cargo del preparado físico, Alí Burgos, el plantel de futbolistas del club ‘refinero’ fue sometido a un test físico.
Con el objetivo de saber en que condiciones se encuentran los jugadores de Oriente en la parte física, el nuevo cuerpo técnico evaluó ese aspecto entre jueves y viernes. “Aun no he examinado todos los resultados, pero a simple vista puedo adelantar que los jugadores están bien, como en todo equipo de fútbol siempre hay altibajos por que algunos se lesionan, otros están en ritmo de competencia, así que eso es normal, pero en líneas generales los encuentro en buenas condiciones”, expresó Burgos.
El flamante técnico de Oriente, Marco Antonio Etcheverry, espera que su asistente técnico, Juan Carlos Ruiz, llegue el domingo de Estados Unidos para comenzar a trabajar con él desde el lunes.
Por otra parte, está confirmado que el martes en horas de la noche Oriente jugará un partido amistoso con Guabirá en el estadio Gilberto Parada de Montero, los ‘azucareros’ están clasificados a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar y al igual que Oriente, tiene que esperar hasta fin de mes para jugar partidos oficiales.

5 Comentario:

Anónimo dijo...

oriente es hora de cambiar de arquero

Anónimo dijo...

a principios de año estaban buscando un arquero de primer nivel, cuando tucho estaba de tecnico.
hablaban de lampe, vaca, robledo.. hubiese sido bien haber tenido una alternativa en esa posición.

Orientangazo!!! dijo...

creo el arquero suplente que tenemos creo que le dicen maguila es bueno, segun lo que escuche por la radio oriental y por lo que dijo radio sport, si no me equivoco es de la sub 20 de santacruz y bolivia

Anónimo dijo...

maguila es bueno.. su apellido es arancibia.
es arquero de la selección sub20 y sub17.
La cosa es que intercale partidos, o no se de manera que se vaya ensamblando en el equipo.

Anónimo dijo...

hincha de oriente a muerte y sobre el aporte del dolar es buena idea pero hay que hacerlo madurar de apoco porque el manejar plata es muy delicado sino preguntenle a fabio sanbrana un hincha de oriente tambien, ahi malos dirigente maleante que lo sacaron a fabio y eso que logro que habra la ofina de captacion de socio, lo que le pediria a todos los hinchas se inscriban como socio y por los que estan afuera que aporte pero que se busque una manera segura. aguante oriente carajo en las buenas y en las malas

Image and video hosting by TinyPic