"Tenemos mejor equipo que el 2008" Choco Antelo

11 enero 2009

Tenemos un mejor plantel que el año pasado”, declaró el presidente del club Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, quien con estas declaraciones coloca sus esperanzas en obtener algún título nacional y clasificar a un campeonato internacional, para ello han realizado esfuerzos para contratar a los mejores futbolistas del medio.

“La prioridad era Joselito (Vaca) y ya lo tenemos. La satisfacción fue grande cuando firmó porque se trata del mejor jugador del país, aportó con su clase en Blooming, dio clasificaciones a torneos sudamericanos, y es baluarte de la Selección, cualquier equipo deseaba tenerlo”, manifestó Antelo a tiempo de destacar a otro gran valor del medio como es Gualberto Mojica, que el viernes se sumó al trabajo que el plantel realiza en Buena Vista.

Trabajo al que se sumarán los jugadores convocados a la Selección Sub 20, que volverán a colocarse a órdenes del cuerpo técnico cuando finalice la participación boliviana en el Campeonato Sudamericano con sede en Venezuela.

Los futbolistas que deberán sumarse al trabajo que comando el DT Víctor Hugo Antelo son: Álex Arancibia, los volantes Ronald Rea, Fernando Saucedo y el delantero Alcides Peña.

Oriente apuesta por nacionales



Con los fichajes de Wílder Zabala, Joselito Vaca y Gualberto Mojica, Oriente ha dado una señal de que apuesta por los jugadores nacionales; mientras que los extranjeros intentan ganar un espacio.
Milton Coimbra, el ‘trotamundos’ del fútbol boliviano, posiblemente integre el cuarteto de incorporaciones del medio local luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia verdolaga.
Con la llegada de Vaca y Mojica, Oriente continúa sumando valores que surgieron de la Academia Tahuichi, ya que engrosarán el grupo integrado por Jhasmany Campos, Fernando Saucedo y Alcides Peña.
En Buenavista son observados los foráneos Óscar Centurión, Pedro López, Franco Lanaro, Miguel Cabrera y Carlos Jiménez. No se descarta la contratación de Nelson Sossa, con quien hay conversaciones adelantadas.
Oriente trabajará en la población norteña hasta el 18 de enero, ya que un día después afrontará el primer clásico cruceño por la Copa AeroSur. En otro orden, el club llevará a cabo una asamblea ordinaria el próximo jueves (19:00) en la sede de San Antonio, y en la cual se pretende aprobar o rechazar el informe de la gestión 2008, además de considerar el presupuesto de este año.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

SIN DUDA QUE HAY MEJOR EQUIPO QUE EL AÑO PASADO, PERO TIENEN QUE TRAELO AL DEFENSOR DE LA SUB20 LORGIO SUAREZ, Antes que nos lo gane otro equipo

Image and video hosting by TinyPic