Oriente sigue sumando

10 enero 2009

Oriente Petrolero oficializó en la víspera su tercera incorporación importante para la presente temporada.Siguiendo los pasos de Wilder Zabala y Joselito Vaca, el ex volante de Blooming, Gualberto Mojica firmó contrato por un año con el club refinero.
El futbolista, fue presentado en horas de la mañana por el presidente del club Miguel Angel Antelo y por la tarde se incorporó a la pretemporada del plantel en Buenavista.
Mojica, de 25 años, vestirá la camiseta albiverde por primera vez, después de haber militado en Wilstermann, Blooming, Paços de Ferreira de Portugal y Ecomax de Rumania.
“Me decidí por Oriente porque fue la mejor propuesta que tuve, y porque fue el que más se interesó en mí. Estoy contento de llegar a un equipo grande de Bolivia”, sostuvo el jugador.
Junto a Mojica, también se sumaron a la concentración, los paraguayos Óscar Centurión y Carlos Jiménez, tras arribar cerca al mediodía.
El primero, es un experimentado zaguero central que viene de Sol de América con todo arreglado, aunque la última palabra, la tendrá el técnico Víctor Hugo Antelo.
“Sólo resta firmar el contrato, pero por ahora lo importante es no perder el tiempo y ponerse a trabajar”, afirmó Centurión.
Jiménez, por su parte, es un delantero joven que busca una segunda oportunidad en el fútbol nacional, después de reprobar el examen el año pasado en Guabirá.
Otro jugador que se integró ayer a las prácticas, aunque sólo por unas horas, es el volante de marca argentino Gustavo Ruiz Díaz, después de reconsiderar su decisión de retornar a su país.
El futbolista, se negó viajar a Buenavista sin antes firmar su contrato, pero luego de dialogar con la dirigencia, aceptó someterse a un periodo de prueba.
Según el mediocampista, la prisa se debe a que tiene ofertas de Ecuador y Colombia y que no puede perder mucho tiempo.
No obstante, tras dialogar con ‘Tucho’ Antelo, el jugador decidió finalmente retornar a su país.
Entre tanto, el plantel albiverde, cumplió ayer su primer día de trabajo en el complejo ‘Eco Resort’, donde permanecerá hasta el domingo 18 del presente.


TOME EN CUENTA

PLANTILLA. Tras las incorporaciones de Gualberto Mojica, Óscar Centurión y Carlos Jiménez, el equipo albiverde entrenó ayer en Buenavista con 18 jugadores.

FORÁNEOS. Ayer llegaron otros dos extranjeros más para Oriente. Uno de ellos es el volante brasileño Jean Carlo Carvalho que tiene contrato hasta el mes de junio. El segundo es Gonzalo Robledo, defensor central argentino.
FICHAJES. Milton Coimbra y Nelson Sossa podrían fichar en cualquier momento para el plantel albiverde. El presidente del club, Miguel Antelo, dijo que las conversaciones están adelantadas.


CONCENTRADOS

ARQUEROS

1.-Sergio Galarza
2.-Óscar Antelo

DEFENSORES

3.-Wilder Zabala
4.-Gabriel Aguilar
5.-Luis Méndez
6.-Juan Pablo Fernández
7.-Ariel Ribera
8.-Andrés Jiménez
9.-Óscar Centurión

VOLANTES

10.-Marcelo Aguirre
11.-Joselito Vaca
12.-Diego Rivero
13.-Eduardo Melgar
14.-Gualberto Mojica

DELANTEROS

15.-Pedro López
16.-Franco Lanaro
17.-Miguel Angel Cabrera
18.-Carlos Jiménez

CUERPO TÉCNICO

Víctor Hugo Antelo Técnico
Pastor Mariscal P.Físico
Javier Zegarra A. de campo
Darío Rojas E. de arqueros

2 Comentario:

Daniel Carranza dijo...

uta... se fue el argentino de contención... decian q era bueno, y solo tenemos a melgar y a jean carlo q volvio ayer pero no confio en el.

ni estan velasco ni uriona q estuvieron el año pasado.. recordemos q rea esta en la sub-20..

ahi hay q reforzar y a ver q tal sera este Lanaro...

hay q asegurar a sossa y coimbra de una vez para tener delanteros para la Aerosur.

y el arquero ese robles?? quedo en nada no mas parece

Unknown dijo...

por lo visto nuevamente comenzamos con las cagadas de siempre, pero la decision la tiene tucho, ahora q el cojudo la cague es su problema pero gustavo ruiz diaz es un buen jugador, mejor q todingos los cojudos q hay en esa posicion, ahora sobre mojica, ya q no esta campos vamoj a ver q aporte es, sobre los delanteros traigan a quien sea con el mediocampo de lujo q tenemos no nos para nadie.

Image and video hosting by TinyPic