Es oficial Joselito usará la 21

08 enero 2009

Se acabó el misterio. Joselito Vaca vestirá la camiseta albiverde en la presente temporada. El ex mediocampista de Blooming, fue presentado ayer como nuevo refuerzo de Oriente Petrolero.
El futbolista, firmó contrato por un año con una cláusula de rescisión que le permitirá salir al extranjero en caso de surgir alguna propuesta después del primer campeonato (junio).
“Ésta es tu casa, aquí te iniciaste y aquí nos vas hacer campeones”, con esas palabras le dio la bienvenida el presidente del club, Miguel Ángel Antelo, en el salón de trofeos de la sede de San Antonio.
El volante de Mapaizo regresa al club donde hace diez años saltó al profesionalismo procedente de la Academia Tahuichi y después de militar cuatro temporadas en Blooming.

El titular albiverde valoró la seriedad del jugador, quien hace treinta días se había comprometido jugar en Oriente en caso de quedarse en Bolivia.
“Hay que destacar la palabra de Joselito, porque ha tenido otras ofertas económicas más altas de lo que este club le ofreció”, afirmó.
El ex Tahuichi, era pretendido también por Blooming, que lo quería retener un año más, a pesar del incremento salarial que exigía.
Bolívar, igualmente lo tenía en sus planes a pedido del nuevo técnico Gustavo Quinteros, pero se supo que el club paceño no formalizó ninguna oferta. Del exterior, lo reclamaban clubes de Ecuador y Uruguay.
Antelo no ofreció cifras del fichaje, pero sostuvo que contratar a Joselito Vaca implicó un gran esfuerzo económico.
“El directorio ha hecho un gran esfuerzo con el apoyo de varios dirigentes y socios y ahora queremos que la gente nos apoye para que podamos cumplir con todas nuestras obligaciones. Queremos que los hinchas se conviertan en socios”, manifestó.
El volante, lucirá la camiseta número 21 y su primera aparición será precisamente ante Blooming, el 19 de este mes por la Copa AeroSur.
Tras ser presentado cerca al mediodía, Vaca se incorporó por la tarde al trabajo del equipo que cumplió un tercer día de pretemporada en la cancha de la fraternidad Camba.

7 Comentario:

fernando dijo...

me parece que es la mejor contratacion que a hecho el equipo hasta el momento, ya que joselito es uno de los pocos jugadores que pone el 100% de si en cada partido ademas es el mejor jugador que milita en bolivia en este momento y siempre rinde en cada partido y espero que en este año triunfe y saque al equipo en el primer lugar ya que es ahy donde se merece estar

Daniel Carranza dijo...

buena contratacion, ahora no hay q dejar q se vaya jhasmany campos.... asi los dos junto con aguirre haran un medio campo temible....

que coimbra y sossa lleguen hace falta delanteros y uno de contencion..

bueno ayer en la noche llegaron los extranjeros en realidad solo 3

esperemos q sean buenos... el de creacion no lo veo muy necesario estan los tres q mencione anteriormente ademas de saucedo q esta en la sub-20..

ojala se de lo de sebastian molina tb..

alguien sabe el precio para hacerse socio en todos los sectores?? deberian publicarlos

Unknown dijo...

hasta q por fin la dirigencia se puso a trabajar ahora solo falta q contraten a un lateral izquierdo bueno, desde q marciano saldias dejo el futbol nunca mas pudimos llenar ese vacio, porque cuando jugo lorgio alvarez, solo lo hizo una temporada, entonces hay q buscar uno bueno, o darle la oprtunidada a ariel rivera, creo q es bueno ahora sobre los delanteros tuve un contacto con un amigo argentino y me dijo q franco lanaro es tipo rodrigo palacios pero hay q verlo, gracias choco porque este año salimos campeones

Anónimo dijo...

en hora buena la contratacion d joselito para mi es la mas sonada claro tenia q ser para el mas grande .,ahora solo falta un delantero de gerarquia aver ojala los gauchos q llgaron sean la solusion. vamoj oriente el aguante en todas partes

MarceloBlog dijo...

Hola Daniel, aquí puedes ir o llamar para que te den toda lainformación necesaria sobre las categorias, La oficina de captación está en la avenida Viedma #78 (telf. 330-5262).

Saludos y suerte

Anónimo dijo...

Lo unico que iso oriente es ponerse la soga al cuello con esas contrataciones me duele decirlo pero no podran pagar los sueldos que ofrecieron y volvera a mostrar la misma cara a mitad del campeonato que la que mostro antes del inicio de la pretemporada buscando $$ por todas partes para poder pagar a los jugadores ... bueno en fin le deseo suerte en su nuevo emprendimiento a los orientistas

Anónimo dijo...

no me gusto q este paico dijo q no iba a gritar los goles a blumin.. q se deje de joder y juegue y grite ahora esta en el mas grande q es ORIENTE PETROLERO

Image and video hosting by TinyPic