El "Picaro" llegaría a Oriente

21 enero 2009

Después de no llegar a un acuerdo con el Club Atlético Mineiro José Alfredo Castillo podría ser el próximo refuerzo del Club Oriente Petrolero. Según datos difundidos en el programa deportivo “Circulo Central” el “Picaro” llegaría a un acuerdo con el Club Albiverde luego de solucionar diferencias económicas y sobre todo diferencias que se dio tiempo atrás con el actual técnico Víctor Hugo Antelo. La información que se difundió en dicho programa afirma que los dirigentes de Oriente Petrolero se pusieron en contactos con el representante del jugador y sobre todo con el Club Tecos, equipo a quien pertenece su ficha de actuación del jugador. Tomando en cuenta que José A. Castillo pasa por uno de los mejores momentos futbolísticos sería un aporte importante para el plantel Refinero.

Marcelo A. Pinto P.
Orienteblog.com
orienteblog@gmail.com

ACTUALIDAD DEL EQUIPO
Con Una práctica de fútbol, efectuada en la cancha de la Fraternidad Camba, el director técnico de Oriente Petrolero, Víctor Hugo Antelo, definió su equipo titular que presentará el viernes en la revancha del “Súper Clásico Cruceño”, el cual presenta dos cambios en relación al once inicial que disputó el partido del pasado lunes. En la zaga central estará desde el pitazo inicial el argentino, Gonzalo Robledo, por el paraguayo, Oscar Centurión y en el medio campo Gualberto Mojica ocupara la plaza del brasileño, Jean Carlo. “Estoy con muchas ganas de jugar desde el inicio, de tomarnos la revancha y de festejar una victoria este viernes. Lo que menos quiere un jugador en un clásico es perder ese tipo de partidos, así que confió en que el viernes salgamos victoriosos”, dijo Mojica a FACETAS DEPORTIVAS.

ALINEACION
El equipo titular que jugará el viernes ante Blooming esta compuesto por: Serio Galarza en el arco; Wilder Zabala, Luís Méndez, Gonzalo Robledo y Andrés Jiménez en la defensa; Eduardo Melgar, Gualberto Mojica, Marcelo Aguirre y Joselito Vaca en el medio campo; Juan Carlos Arce y Miguel Cuellar en el ataque.

LLEGA GAITAN

Luís Gonzáles de la Comisión Técnica del club “refinero”, informó que este viernes arribará a Santa Cruz el defensor central, Héctor Gaitán de nacionalidad argentina. “Es un jugador que viene a prueba, aunque con grandes posibilidades de quedarse ya que jugó en Newell’s algunos partidos de primera”, explicó Gonzáles.

6 Comentario:

Daniel Carranza dijo...

bueno el segundo tiempo del lunes jugamos con una tactica parecida a esta y nos hicieron mierda... quedo la contencion reglada por que melgar no abastece solo.... ... tucho tiene que darse cuenta que ariel ribera es muchisimo mejor que jimenez que solo corre sin rumbo..... esta es la oportunidad de mojica..


y bueno como siempre llegan a oriente los refuerzos en plena copa aerosur.....

veremos que tal es robledo.... si viene castillo mucha delanteranga..... hay que verlo a lanaro para q esta aqui entonces...

Anónimo dijo...

puta viejo me cago ahora minimo salimoj campeones con esa delantera estrella, vamoj castillo fuerza¡¡¡

Anónimo dijo...

Pucha es viernes tenemos k hacerlos mierda a eso bloominista si o si.
Muchachos puej ganen este partido de revancha.
Viva Oriente CArajooo

Anónimo dijo...

Pucha es viernes tenemos k hacerlos mierda a eso bloominista si o si.
Muchachos puej ganen este partido de revancha.
Viva Oriente CArajooo

Anónimo dijo...

Ahora si carajo todingos los jugadores de oriente a pitar carajo''''viva la droga'''''

Salud Castillo

Anónimo dijo...

mierda ese wilder zabala no sirve boten a esa mierda

Image and video hosting by TinyPic