Coimbra y Cuéllar en el ataque

15 enero 2009

No está confirmado, pero Milton Coimbra y Miguel Ángel Cuéllar son los que mayor posibilidades tienen de jugar en el ataque albiverde, el lunes frente a Blooming, por la Copa AeroSur. Ambos delanteros se incorporaron a la pretemporada esta semana y pese a los escasos días de trabajo que llevan, el técnico Víctor Hugo Antelo los tomará en cuenta para el debut.

Oriente firma sociedad con El Deber, los favorecidos son los hinchas.



‘Tucho’, tampoco tiene otras opciones para la ofensiva, pues los otros dos que entrenan Pedro López y Miguel Cabrera son juveniles y el ex Tahuichi Alcides Peña está afectado a la selección nacional Sub-20. ‘Me muero de ganas por volver a jugar, nada menos que un clásico’, afirmó el ‘Búfalo’ Coimbra, mientras que el paraguayo Cuéllar sostuvo que en su país entrenó en 12 de Octubre y está bien físicamente.

De todas formas, este jueves, Antelo dirigirá una práctica de fútbol en Buenavista, donde elegirá a los titulares que comenzarán jugando el lunes contra los celestes.
La totalidad de los jugadores, incluidos los tres extranjeros que se encuentran a prueba, Franco Lanaro, Óscar Centurión y Marcelo Robledo están a disposición del cuerpo técnico. Para las próximas horas se aguarda a un zaguero paraguayo más, por si Luis Gutiérrez es transferido al fútbol de Israel.

4 Comentario:

Anónimo dijo...

bueno la verdad q es una pena q se vaya gutierres y espero q traigan un defensor central mas y un lateral isquierdo

Anónimo dijo...

Me da bronca que se vaya Gutierrez, nos va hacer mucha falta, pero tambien me preocupa que por salir al exterior no le importe donde pues parece que esta falto de informacion que Israel esta en guerra con Palestina que alguien le comente, Milton Coimbra tenia una oferta de Israel pero por los conflictos prefirio quedarse en Bolivia.
De cualquier manera esperemos que le vaya bien, es un gran jugador.

Anónimo dijo...

está bien que se vaya gutierrez, no se puede obligar a un jugador si no está agusto, pero llega miranda el paragua, que es mucho mejor que gutierrez, eso se lo aseguro

Daniel Carranza dijo...

si es asi esta bien entonces... pero lo lamentable que se pierde un nacional ademas que es el unico defensor zurdo que tenemos ademas se lo podia hacer jugar hasta de lateral izquierdo....

fue capitan antes asi que hara muchisima falta...

bueno Luis mendez es tu oportunidad...

Image and video hosting by TinyPic