Coimbra llegó a un acuerdo

12 enero 2009

Oriente vivió un día agitado ayer, ya que mientras el directorio lograba un acuerdo final con el delantero Milton Coimbra, en Buenavista, el técnico Víctor Hugo Antelo, descartaba de la concentración al delantero paraguayo Carlos Jiménez, que no lo convenció.

Presentación del "Bufalo"


La negociación con Coimbra llegó a buen puerto luego de varios días de tire y afloja por una deuda que tenía el jugador desde hace años. El ‘Búffalo’, luego de la presentación oficial de hoy, se trasladará de inmediato hasta el hotel Amboró Eco Resort donde el plantel cumple un trabajo de pretemporada.
Otro que también hoy se puede unir al grupo, es el zaguero Luis Gutiérrez. El defensor había solicitado un incremento en su salario y tras llegar a un acuerdo con el presidente Miguel Antelo, está dispuesto a trabajar de lleno.

2 Comentario:

Anónimo dijo...

BUENO CREO Q YA MAS O MENOS TENEMOS UN BUEN EQUIPO SOLO LES QUEDA TRABAJAR COMO SE DEBE PORFAVOR NO DESECCIONEN A LO NUEVOS HINCHAS Q SON NIÑOS NO DE MAS DE 8 AÑOS PORFAVOR

roy dijo...

ola soy el hermano del juvenil diego rivero bueno aurita la verdad no creo q nos falte delanteros con arce y el paraguayo = les daremoj su tundita jaja ojala q pedro lopez y mi hermano entren al campo