$us 50 mil para arrancar

17 diciembre 2008

En Oriente Petrolero hay una fuerte crisis económica, pero que la dirigencia intenta aliviarla para empezar el 2009 con un mejor panorama.

Álvaro Velasco, directivo del club albiverde, informó que el lunes se reunió el directorio que preside Miguel Antelo para evaluar justamente la realidad económica de la institución.

“Lo que pretendemos es cubrir algunas deudas pendiente para cerrar el año con todo pagado. Al plantel apenas le debemos el 50 por ciento de su último salario”, sostuvo.

Velasco es optimista con el panorama futbolero que se viene, pues adelantó que gracias a nuevos contratos que suscribieron con los sponsor tendrán recursos para armar el nuevo plantel profesional. “Nuestra planilla de salario de jugadores fue este año de 50 mil dólares y es quizás lo que necesitamos para arrancar este 2009”, dijo el directivo y además confirmó que Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo empezará la pretemporada con sus dirigidos el próximo 2 de enero posiblemente en Samaipata o Buena Vista. También adelantó que en materia de contrataciones, la prioridad es Joselito Vaca.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic