‘Tucho’ Antelo quiere fichar tres delanteros

09 diciembre 2008

La anemia de gol hizo reflexionar al cuerpo técnico de Oriente Petrolero. Para la próxima temporada, Víctor Hugo Antelo aspira tener tres delanteros de primera línea y otros jugadores de jerarquía como refuerzos.
La falta de definición fue una de las causas principales para que el equipo refinero termine por segundo año consecutivo con las manos vacías.
El reciente traspié lo sufrió en el torneo Play Off de la Liga, donde jugando de local no pudo hacer dos goles frente a San José, que le hubiese dado el pase a las semifinales.

“Lo sentimos más en los últimos partidos, donde pese a dominar y generar una infinidad de oportunidades, no logramos convertir”, afirmó el estratega.
El plantel albiverde, terminó jugando con el brasileño Itacaré y el juvenil Alcides Peña como titulares, mientras que el argentino Juan Maraude, que llegó con fama de goleador, no colmó las expectativas.
‘Tucho’ heredó un equipo reducido del paraguayo Buenaventura Ferreira, quien se marchó en la recta final del torneo Clausura, agobiado por los malos resultados. El estratega, afirmó que la falta de banco también fue un factor determinante para que Oriente no llegue más lejos en este último torneo.
“Teníamos solamente 13 o 14 jugadores, el resto eran muchachos que no tenían experiencia, eso nos complicó bastante. Nos faltó gente”, explicó.
No obstante, Antelo sostuvo que el equipo elevó su nivel y la mayoría de los jugadores levantaron su nivel. Pese a ello, explicó que no todos tienen asegurada su continuidad en el plantel ya que se está analizando caso por caso para luego tomar una decisión definitiva.
“No es fácil, antes de prescindir de alguien tenemos que ver si hay otro jugador con esas características, por eso no hemos dado un tiempo”, indicó.
Respecto a los refuerzos, el adiestrador verdolaga reiteró que el mercado boliviano es muy chico y que los ocho o nueve jugadores que hay se los pelean Bolívar y The Strongest.
“De esos ocho, intentaremos traer por lo menos a tres para armar la columna vertebral”, agregó.
Antelo y la directiva del club, que preside Miguel Angel Antelo, sostienen reuniones periódicas para planificar el trabajo del plantel. No se descarta que la pretemporada se realice en Samaipata a partir del 22 de este mes.

PARA TOMAR EN CUENTA

DESCARTADOS. Itacaré, Miguel Almirón, Juan Grabowski y Juan Maraude, no están en los planes del técnico Víctor Hugo Antelo, para el próximo año. Los contratos de estos cuatro extranjeros expiraron este mes.

‘COLORADO’. Es casi un hecho que Miguel Ángel Hoyos deje Oriente la próxima temporada. El defensor finalizó su contrato con el club y al parecer no tiene la intención de renovar con el plantel.
ASEGURADO. Jhasmany Campos tiene su continuidad garantizada en el equipo, toda vez que su vínculo con el club albiverde es hasta el 2011. Otro que seguirá en 2009 es el portero Sergio Galarza.

TRABAJO. La pretemporada en Oriente comenzará el 22 de este mes, probablemente en la población de Samaipata. La Comisión Técnica está buscando un complejo con canchas adecuadas para el entrenamiento.

el mundo

17 Comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Se habla que estan buscando a Mojica, ojala q no sea verdad, para mi, Mojica es el arquetipo de la gallina de pecho frio celeste; no debemos contagiarnos de eso.

Mojica NO!!!...un

solo queria expresar mi opinion,
chau,

Anónimo dijo...

Hola,

Se habla que estan buscando a Mojica, ojala q no sea verdad, para mi, Mojica es el arquetipo de la gallina de pecho frio celeste; no debemos contagiarnos de eso.

Mojica NO!!!...un

solo queria expresar mi opinion,
chau,

Daniel Carranza dijo...

opino lo mismo, para que mojica... si esta aguirre q es mucho mejor... juegan en la misma posicion...piensen bien las cosas por favor!! traigan tres delanteros como dice tucho.... uno de contencion nacional hace hartisima falta ... ya no los pelo blooming a jaime robles,,, traiganlo a walter flores.. si se puede q vuelva uriona tb...... un central de jerarquia el unico bueno nacional es ronald rivero.. y no se olviden de un lateral izquierdo q desde q se fue lorgio alvarez no ha habido ninguno..

Carlos Antonio Castillo dijo...

Yo opino lo mismo q los demas. Para q traerlo a Mojica, estamos desperdiciando la plata. Traigan delanteros y un buen central, y no esperen a q Bolivar, The Strongest o por ultimo Blooming nos gane los refuerzos. Yo creo q deberian aun q sea hacer el intento de traerlo a Arce. Yo creo q el nos ayudaria muchisimo. Por favor, no se equivoquen, los hinchas ya queremos titulos, libertadores.

daniel dijo...

yo tambien toi de acuerdo con lo demaj no ej bueno q mojica ejte en oriente...traigan a otros jugadores valioso y ej verdad no ejperen que le ganen esos tres apresueren de traer a los jugadores io se que al año 2009 oriente podra ganar el titulo que tanto ejperamos de oriente... animo chico ai tiempo de ganar el titulo pongan su parte la experiencia en su campo de juego y veran que nada ej dificil...io tambiem ago lo posible por jugar en un equipo grande yo toi en la ACF...ejpero que mi sueño se cumpla weno chau a todoj ejperon que ia no se equivoquen no desperdicien la plata en los jugadores que no aportan al equipo weno chau...se cuidan

Anónimo dijo...

creo q todos coinsidimos n NO traerlo al gallina d mojica para q si esta aguirre q es 3veses un mojica y aver qse hagan ver los dirigentes nlas contratasiones oriente tiene qdar pelea no las 5primeras fechas sino todo el campeonato vamoj carajo

Anónimo dijo...

creo q todos coinsidimos n NO traerlo al gallina d mojica para q si esta aguirre q es 3veses un mojica y aver qse hagan ver los dirigentes nlas contratasiones oriente tiene qdar pelea no las 5primeras fechas sino todo el campeonato vamoj carajo

MarceloBlog dijo...

Creo como todos que Mojica no es para el equipo, por todo el perfil como jugador y como persona (gallina) lo bueno es que estan mirando a los jugadores nacionales que es mejor a traer jugadores sin saber como juegan como paso el ano pasado.

vamos oriente mi única pasión

Anónimo dijo...

si yo tambn estoy de acuerdo en no traer a mojica(la gallina) seria bueno que agan todo lo posble por traer a arce y joselito vaca tambn seria muy buena idea traer al arquero de aurora Dulcich bueno un beso se cuidan

Anónimo dijo...

por favor Mojica noooooooooo¡¡¡
creo que es mejor darle una continuidad a Saucedo que traer una gallina que no solo es jugador sino incha de blooming no cabe en ORIENTE ademas es un crudo y desperdisio de dinero, no traigamos jogadores de blooming que despues no rindan como Alexandre y Limber,creo que la solucion es en traer los siguientes:Ronal Rivero, Walter Flores o Sacha, Darwin Peña, Enrique Parada(nota: andate a la mda. colorado)ignacio garcia ,en la delantera sin buscar desconosidos Sillero, Arce, Coimbra,o Aquilino Villalva y si fuese buscar a desconosidos (que es con chichada encontrarlos)que sean de mercados tradicion de centro delanteros como Argentina Y Paraguay

Anónimo dijo...

Carlos S.

Mojica... por favor... noooo que les pasa no podemos traer un jugador q po naturaleza es gallinita..... seria como traerlo al gato que para nosotros murio... gato das pena,,,, tenes 80 años en el futbol y todavia no sos idolo.. das pena triste tu vida papa,,, bueno regresando al tema.... delanteros de primera no delanteruchos.... traigamoslo a Arce nuevamente.... o buscar delanteros pero de verdad no esos muertos que vienen por 10000000 pesos cuando no juegan 2 bolis... en cuanto a limber.. papa ponete la mano al pecho baja de peso ponete la camiseta cobra menos y mejora tui nivel

Anónimo dijo...

dejense de cagadas como que mojica nooooooooooooo vasta ya

Anónimo dijo...

Bueno lo unico que digo...
es q un club como ORIENTE .,...
no debe tener jugadores..
como ITACARE,ALMIRON,y otros refuerzos que no tienen continuidad fichar a joselito vaca es lo mejor que puede hacer el equipo... fichar a conejo arce igual pero querer fichar a mojica... no seria un buen fichaje .... y tucho antelo que piese que jugadores valen la pena..
como maraude y no como itacare..

Anónimo dijo...

JOSELITO BIEN, ADEMAS QUES ES HINCHA DE ORIENTE.. PERO EL QUE SE COJE A NUESTRA PERRA DE ALEJANDRA NOOO POR FAVORRR!!!.. SI ESTANDO EN LAS GALLINAS RINDE UNA MIERDA, IMAGINENSE TENIENDO ESE CULO EN CASA!!... NI HABLAR, ESO SE LLAMA ALCAHUETERIO Y DESPERDICIO DE DINEROOO!!!.. MOJICA NOOOO!!!!

Anónimo dijo...

no queremos maricas le va a quedar pesada la verde que se que en su academia de estilismo atte paul arce mendoza

Anónimo dijo...

HOLA ME ENTERE QE LIMBERG GUTIERRES NO VA A SEGUIR EN ORIENTE .
EJPERO QE LADIRIGENCIA ESTE PENSADO EN SU REMPLASO EJPEROQE SEA UN JUGADOR NACIONAL
TANTOS QE HAY EN ESE PUESTO OJAL LO TRAIGAN A JAIME CARDOZO O A GETULIO VACADIEZ QE TRAMBIEN SON BUENOS JUGADORES Y DEDELANTEROS NACIONALES QE VENGA PABLITO SALINAS QE EJ MUY BUENO ESE CAMBA

Unknown dijo...

BUENO DEJEMONOS DE HUEVADAS, Y CONTRATEMOS COSAS BUENAS, MOJICA ES UN FRACASAO E MIERDA, DIJERON Q JUGABA EN RUMANIA, PERO NUNCA RINDIO, AHORA CON LA PLATA DE ESE PODEMOS PAGARLE A JOSELITO Q ES TRES VECES MAS Q MOJICA, ME IMAGINO EL MEDIOCAMPOR DE ORIENTE CON JASMANY, LA PULGA Y JOSELITO, SOMOS CAMPEONES DE TODO, YO SE LOS ASEGURO, AHORA SOBRE EL BOMBA, YO SE Q EL PUEDE RENDIR MAS Y QUISIERA Q SE QUEDE PORQUE ES UN BUEN JUGADOR Y VA APORTAR MUCHO, UN MENSAJE PA EL COLO, ANDATE A LA MIERDA FRACASAU E MIERDA, ZABALA LO VA HACER BIEN, ADEMAJ POR FAVOR NUNCA MAS TRAIGAN ESAS MIERDAS DE REFUERZOS COMO FUERON ITACARE, MARAUDE Q SON UNOS PIRATAS E MIERDA, VAMOJ TUCHO SI UNA VEJ NOS SACASTE CAMPEON, ESTA ES LA SEGUNDA.

Image and video hosting by TinyPic