Previa Oriente Vs San José vuelta

02 diciembre 2008


5 Comentario:

Anónimo dijo...

bueno pa que hechar lagrimas,sabemos que nos falta un arquero de mas jerarquia,galarza es un idolo pero necesitamos un arquero que le de confianza al equipo ,mirenlo a aurora equipo ya decendido y trajo un arquero de nivel y salio campeon,eso es lo que necesitamos ahora un arquero de nivel,en este momento dulcich no quiere renovar y se quiere ir de aurora por que le esta pagando muy poco,si en oriente pagamos a la cagada a jugadores que se mean a la hora de jugar por que no hacemos un esfuerzo y lo traen a dulcich ,o hagamos lo que se hiso por leo juntar plata todos los hinchas,y no salgan con cagadas de traerlo de nuevo a leo ,el nos dio muchas alegrias pero ya paso su hora asi como la de galarza,galarza nos dio muchas alegrias y mucho mas rabietas haciendose hacer goles michij y alejandonos del titulo,traingalo a dulcich o a un arquero que tenga ganas de triunfar no solo ganar plata ,queremos titulo y copa carajo ,ya a pasado mucho tiempo de dar una vuelta olimpica ,ya es hora de que choco antelo se ponga la mano al pecho y se haga respetar carajo,eso es lo que necesitamos un arquero de verdad.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de Efelante; necesitamos un arquero de jerarquía, q aparezca en los partidos mas difíciles.

Ademas, quiero aprovechar la ocacion para agradecerles a los jugadores los huevos q pusieron en el partido, los nacionales pusieron los huevos y garra q siempre se les pide (unos, con mas limitaciones que otros)

Luis Gutierrez, el mejor jugador que tiene Oriente, una solvencia atras q me hace recordar a Raldes, quedate en Oriente, ya vamos a salir campeones Guti, ya lo veras.

De los extranjeros, el unico q me deja con la sensacion q se afianzo y q aun puede dar mas, es Juan Grabowsky, aunque es muy caro para Oriente; los demas, totalmente mediocres!, lo unico bueno de este fin de año es q Maraude ya no te voy a ver más con la camiseta de Oriente!!, sos un pecho frio (recuerdo una declaracion de el, al principio de año no quiso jugar por una molestia en el tobillo 'tengo q cuidar mi profesion' decia, bueno, ahora anda cuidarla lejos de Oriente), al igual q el brasilero de contencion q juega en el medio (nisiquiera me acuerdo del nombre), mas jugar Rea, q ese brasilero.

saludos a todos

Anónimo dijo...

cambien de entrenador porfavor porque a tucho nadie le hase caso,deberian contratar uno con experiencia,inviertan en uno extrangero porque a los nacionales casi no le hasen caso o solo juegan por jugar sin ningun objetivo

Anónimo dijo...

Hola primeramente les mando saludos desde New Jersey Usa y quiero desirles que aqui en New Jersey habemos muchos cambas orientistas pendiente de lo que esta haciendo el equipo y aveces dejamos de trabajar para ir a mi casa a ver los patidos por internet pero porfavor renueven el equipo cambien a los extranjeros y cambien a algunos nacionales que no esten aportando nada pal equipo y traigan otros que tengan ganas de defender los colores del poderozo aunque lo de poderozo ya le esta quedando un poquito grande pero hay muchos nacionales que pertenecen a oriente y que darian la vida por volver a jugar en oriente,no cometan el error de prestar a los jugadores que alfin y alcavo los jugadores que ceden a prestamo son los que llegan mas lejos en equipos considerados chicos como La Paz Fc .Tambien cambien de arquero ke es lo mas inportante porque el mono solamente vuela pa la foto y cuenten los goles de tiro libre que le han metido durante todo el campeonato y sin ir lejos fue el responsable de la derrota de oriente en Oruro con esos dos goles de tiro libre ke le metio Alex Da Rosa

Daniel Carranza dijo...

como van a escribir q grabowski es bueno q miran ..... ese tipo es un peligro... no sabe despejar.. cuando la tiene con los pies da miedo... es malisimo mucho mejor es almiron, nose por q tucho lo prefirio a ese gaucho sobre q gana mas de 5 mil dolares..... ahora salieron declaraciones que ... se van.. limberg gutierrez, grabowski, almiron, itacare y maraude..

esperemos refuerzos buenos.. como mauricio saucedo .. gomez el de universitario.. los de blooming ya se lo ganaron a jaime robles q es muy bueno en la contencion....y traer delanteros de jerarquia q nos hizo falta todo el año.

y si luis gutierrez es el mejor jugador de oriente.

Image and video hosting by TinyPic