Oriente espera a su DT

22 diciembre 2008

El retorno de Víctor Hugo Antelo es esperado con mucha expectativa en la dirigencia de Oriente Petrolero, debido a que el técnico albiverde viajó a Buenos Aires para gestionar la contratación de al menos tres refuerzos argentinos.
Desde que partió, el viernes, en compañía del dirigente Álvaro Velasco, no se ha tenido noticias del entrenador en Buenos Aires. El fin de semana pasado tenía que reunirse con el empresario Enrique Zelada, pero ni siquiera lo llamaron para reunirse con él.
“Estuve todo el tiempo con el celular prendido y jamás me llamaron; a lo mejor optaron por otro representante de jugadores”, dijo Zelada, un tanto extrañado por la falta de seriedad.
Antelo y el dirigente Velasco tenían que reunirse el sábado y domingo con Zelada en un hotel de Buenos Aires para empezar a revisar nombres, pero como no hubo tal encuentro, la dirigencia anunció para hoy la llegada de su técnico a la espera de buenas noticias.
Desde que Oriente quedó eliminado del torneo Play Off no ha oficializado contrataciones. Todos los esfuerzos están centrados en Joselito Vaca. Hay varios en carpeta pero ninguna contratación está garantizada.

El dato

El equipo albiverde empezará a entrenarse después de Navidad

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic