Jhasmani Campos en la mira de Cerro

18 diciembre 2008

El mediocampista boliviano que milita en Oriente Petrolero, Jhasmani Campos, interesa al Cerro Porteño. El diario ABC de Paraguay entrevistó al presidente azulgrana, Luis Pettengill y éste expresó su interés en traer al talentoso mediocampista para la temporada 2009.
Según la propia directiva del ‘Ciclón’ viene llevando adelante las negociaciones para fichar al volante boliviano.

Es la segunda intención en menos de un año que le hace Cerro Porteño a Oriente por el pase de Campos. A principios de año, ofreció 200 mil dólares por el jugador pero la oferta fue rechazada. Esta vez se menciona que la cifra se elevó.

7 Comentario:

Anónimo dijo...

ya puej cuando un refuerzo concreto que ej de Darwin Peña creo que serìa una gran opcion , las gallinas de blooming tienen ya dos refuerzos importantes y nosotros no podemos quedar atras !VAMOS ORIENTE CARAJO!

Anónimo dijo...

si lo dejan ir a jhasmani a cerro porteño... si o si tenemos que traerlo a joselito a cualqier costo por q juegan en la misma posicion y va a ser complicaso pillar otro de esas mismas caracteristicas (mejor dicho ellos son los unicos dos del pais)pero lo q maj me preocupa es q no hemos asegurado a ningun refuerzo y los otros equipos se estan armando hasta los dientes como por ejemplo blooming ya lo aseguro a diomedes peña,robles,cacho hurtado,vuelve fierro,osea estan armando un equipaso y nosotros como siempre rascandonos las bolas sin hacer nada y de ahi estamos lamentandonos a final de año, creo q esta situacion se nos va a ser costumbre...

josek dijo...

para q traer cantidad es mejor traer calidad.
en ves de avanzar en las contrataciones se nos estan yendo .
galarza, hoyos, limberg, yasmani.
medio equipo de seleccion.
Seamos realista en OP no hay presupuesto gracias al anterior presidencia.
tienen q contratar gente q la sienta la camiseta por favor!
y una banca de primera

josek dijo...

Con nombres no hacemos nada por ejemplo aurora universitario.
conq salieron campeones con lo q perdio oriente.
la garra q lo caractirazaba

Anónimo dijo...

ojala cd lo d jhasmani pero pa eso tnmoj q asegurar a joselito o darwin peña si o si

Anónimo dijo...

la peor dirigencia es la de oriente...hoyos no se tiene q ir y ya tenemos q tener un nuevo arquero en la banca como daniel vaca para que de aca a 2 años cuando el mono no pueda atajar mas pueda subir el otro...lo del delantero argentino de 30 años me parece bueno y mas importante q darwin peña me parece que es sebastian molina...darwin siempre tiene problemas de indisciplina y es un famoso borracho...y tienen q haber mas socios en oriente para escribir en internet no hay quien nos gane pero para ir y aportar al equipo nos ganan muchos...vamos carajo oriente y vamos orientistas no sean flojos y hagan un esfuerzo para hacerse socios del club

Anónimo dijo...

MMMMmmmMMMMmmMMMmMMM,k-rajo q son llorones no?

Image and video hosting by TinyPic