En honor a los 53 años

07 diciembre 2008

En un sencillo acto, pero muy significativo, la dirigencia de Oriente Petrolero distinguió a personalidades, entre las que figuraban ex jugadores, dirigentes, presidentes y periodistas, en la sede San Antonio del barrio El Tromìllo. El motivo no era otro que celebrar el 53 aniversario del club.
Los momentos fueron oportunos para intercambiar criterios sobre la actual situación del club y fue el mismo presidente de la institución, Miguel Ángel Antelo, quien se refirió a la realidad de Oriente, al mismo tiempo de comprometerse a que en 2009 se concrete la construcción de la sede social, que tendrá un centro de alto rendimiento.
Asimismo, manifestó que para la próxima temporada conformarán un equipo de primera con más ambición, muestra de ello es que más tardar hasta el martes podrían confirmar la contratación de cuatro refuerzos.
Entre algunos de los homenajeados estuvieron: Humberto Flores, Gerardo Herrera (Muralla), Victoria Careaga Mercado, Raúl Pino (+), Ladislao Subirana y Benjamín Maldonado.
Al final de las distinciones se realizó una pequeña kermés, donde los presentes disfrutaron de platos típicos y compartir entre amigos algunos momentos de esparcimiento.

2 Comentario:

Anónimo dijo...

viva oriente de todo corazon les digo q sigan asi como estan pero pongale un poco mas de lo q tienen par salir campeones viva oriente por siempre

JEAN CARLO dijo...

Y LO HIZO BIEJO, FEWLISIDADES CHOCO ,ME ENFERMA QUE ESTA PLANTILLA DE JUGADORES NO DE FRUTOS

Image and video hosting by TinyPic