Con un paso fuera

10 diciembre 2008

Si no hay una reducción en sus pretensiones económicas, Limberg Gutiérrez quedará descartado de Oriente, según fuentes del club albiverde, que prefirieron mantener el anonimato. El plantel que dirige Víctor Hugo Antelo tendrá que rearmarse, porque también se fueron Miguel Almirón, Juan Grabowski, Itacaré y Juan Maraude. La dirigencia refinera tiene en mente la contratación de al menos dos jugadores extranjeros de renombre internacional para ser protagonista en 2009.
La dirigencia propuso un sueldo por debajo de lo que ganaba el ‘Bomba’, que no tuvo un buen rendimiento durante la presente temporada, además que estuvo suspendido por algunas conductas antideportivas en la cancha, que al final perjudicaron al equipo (fue suspendido por cuatro partidos por gestos obscenos).
Sin embargo, todo está sujeto a una última reunión entre el jugador, el técnico y la dirigencia, prevista para los próximos días.

7 Comentario:

Anónimo dijo...

la mijma historia d siempre delanteros con renombre internacional?? el mijmo chiste d siempre pero no pierdo las experansas ojala dirigentes busquen algo bueno y no un maraude o un itacare y sobre lo d limber si se va esta bien xq la verdad no aporto nada al equipo sino m equiboco el unico partido q lo vi jugar d verdad fue con san jose n oruro perdimoj 4 a 2 hay un darwin peña q yo creo seria el motor dl equipo bueno nos cheque viva oriente carajo el aguante en todas partes

Anónimo dijo...

creo que Limber no es facil de descartar por lo que alguna ves demostro pero sin embargo si pipde mas dinero, el no mostro ni ganarse el sueldo que cobra actualmente
Puede ser que pase por un mal momento y sea cuestion que el se de su propia continuidad y ponga esfuerso
CABE DECIR QUE EL PLANTEL NESESITA UN PSICOLOGO COMO EL QUE ACTUALMENTE TRABAJA CON LA SELCION

TAMBIEN QUE TUCHO SE HAGA APRECIAR CON LOS JUGADORES NO SOLO COMO
TECNICO SI NO COMO LIDER

Anónimo dijo...

creo q si se va limberg qeda ese espacio para q lo ocupe saucedo q en realidad ese pelau ya esta pa titular y ganarse el `puesto..aparte es jugador del club y es jugador exportable..no nos olvidemos q cuando estaba tiago no tenia cabida jasmani..una vez se fue entro jasmani y ya la historia todos la conocemos..de todas formas limberg es un jugador deseqilibrante , sirve al eqipo es un jugador de jerarqia y renombre ..sinceramente me gustaria q se qede pero q se meta mas en los partidos y demuestre lo q vale y lo q cobra.

Anónimo dijo...

Creo q todos coincidimos en q limberg es un jugador importante pero q no rindio este año.

Ojalà q baje su sueldo o q lo someta a 'premio por rendimiento', caso contrario, quedarà demostrado q solo juega por la plata.

Al medio dia escuche una entrevista con Tucho, y el tiene fija la idea de Marica.. digo Mojica, la puta q me da una pena q el equipo gaste plata en este jugador teniendo jugadores mas baratos y q ponen mil veces mas huevo en Universitaro o Aurora, Walter Flores como decia Oliver y Daniel Carranza en otra nota es una muy buena opcion en vez q esta gallina q quiere Tucho.

Y el arquero??? nos estamos olvidando

Anónimo dijo...

yo creo q limberg se kede en oriente por q es un jugador importante, el siempre hace los goles de larga distancia en los goles claves y no me pueden decir q no... en el tema de "jugadores internacionales" ojala q sea verdad por q son puras huevadas como dijeron q iban a contratar a josemir lujambio el uruguayo, y si viene mojica, es bienvenido, el juega bien cuando se pone las pilas y es muy peligroso, al final tucho sabe lo que hace porq es uno de los mejores tecnicos del pais.. chau. AGUANTE ORIENTE CARAJO

Anónimo dijo...

los dirigentes si es q como dicen ban a traer delanteros de renombres ojala no sean los mismos de siempre con 35 años en adelante como el pampa biaguio lunari o redin tampoco esos gauchos o brasileros de quinta ojala y choco antelo traiga refuerzos como traia antes como carlos da silva celio alves o el pinguino bruneto y si se dan cuenta en este momento los equipos de sudamerica se estan reforzando con paraguayos por q no son caros y rinden en la cancha respecto a limber no rindio este año pero aun le tengo algo de fe ojala se quede bueno noj vemoj y que VIVA ORIENTE CARAJO CAMPEON 2009 Y SIEMPRE

Anónimo dijo...

LIMBERG DEJATE DE HUEVADAS Y ADELGAZA!!.. YA ESTA BUENO DE ESCAPARTE DE LOS ENTRENAMIENTOS PARA METERTE 10 ASADITOS DE UN SOPLO.. GORDO DE MIERDA SENTA CABEZA Y NO SEAS FLOJOO, QUE MIERDA HACES PIDIENDO MAS DINERO, PEDI UN PREPARADOR FISICO SOLO PARA VOS Y PEDI QUE SE VAYAN DE LA SEDE TODOS VENDE PACUMUTOS Y ASADITOS. NOS ESTAS ROBANDO PLATA AL NO ESTAR EN TU MEJOR NIVEL, CARAJO SE MAS PROFESIONAL.

Image and video hosting by TinyPic