Con menos posibilidades

15 diciembre 2008

Poco a poco los posibles refuerzos de Oriente se van ‘esfumando’ porque arreglan con otros clubes, y el equipo albiverde sigue sin lograr alguna nueva contratación.
La lista que dio el técnico Víctor Hugo Antelo cada vez se reduce. Jaime Robles, que era una de las prioridades, firmó para Blooming, aunque tiene un problema con Universitario que también lo reclama. Enrique Parada tampoco podrá ser albiverde, pues que tiene todo arreglado con Universitario, que le ofreció un buen contrato y la vitrina de la Copa Libertadores.
La apuesta mayor sigue siendo incorporar a Joselito Vaca y después a Gualberto Mojica, aunque sólo es una posibilidad, ya que ambos jugadores esperan seguir su carrera en el exterior.


Oriente espera por Joselito
Oriente Petrolero espera que Joselito Vaca responda en el curso de estos días al ofrecimiento que le hizo para reforzar al equipo albiverde el próximo año.
El ex volante de Blooming, admitió que la oferta del club refinero ‘es buena’ pero que su prioridad sigue siendo jugar en el exterior del país. "Si no se concreta lo de afuera, la posibilidad está ahí, pero esto tomará unos días", afirmó.
Además de Vaca, la entidad albiverde tiene en sus planes a Nelson Sossa, Enrique Parada y Gualberto Mojica, entre otros.
La pretemporada en el plantel arrancará el próximo lunes 22 y el técnico Víctor Hugo Antelo pretende contar con la mayor cantidad de jugadores posibles.

5 Comentario:

Anónimo dijo...

no m sorprenderia si solo llega el gallina de mojica como unico refuerzo put como pa cortarse loq savemoj y lo mijmo d siempre refuerzos extranjeros d segunda MUERTOS creo q los dirigintes se conformaran con contratar al joselito y al gallina d ya saven quien NADIE LO QUIERE'¡ aver q pasa en esta semana ojala vea sorpresas y mejor esperemoj q empiese la areosur q ahy veremos al equipo 2009 OJALA viva oriente carajo¡¡¡

Anónimo dijo...

como dije ahora tucho viajara a la argentina aver jugadores ojala le vaya bien y no traigan un pampa biagio y aver si seda tambien lo d darwin peña seria un buen mediocampo pero donde quedaria yasmani campos o talbes un limber?? solo esperar

Daniel Carranza dijo...

hay problemas... todo indica q hoyos se va.... y enrique parada ya ficho para universitario...

y no hay otro lateral derecho bueno.... esta gatty ribeiro pero esta gordo y esta de DT ...

escuche q se suspendio la pretemporada q tenia q empezar este 22... obvio si no hay jugadores.. era para q entrene tucho con choco antelo no mas..

Daniel Carranza dijo...

una buena contratacion podria repatria a ronald gutierrez.... necesitamos un medio de marca y corra .. eso sabe hacer ese tipo..... no escuche nada de el desde hace tiempo esta en turkia.

blooming lo quiere traer y nise por q si ya contrato a robles y a diomedes peña.. q son del mismo puesto..supongo q por apaza..

a ese hay q traerlo .... no se dueraman che!!

Anónimo dijo...

Carayo no a Joselito Vaca ese Ya esta Vieeeeeejo en Blooming no hizo nada de nada Fuera PAPÁ GALLO

Image and video hosting by TinyPic