René Casanova reclama una deuda a Oriente

14 noviembre 2008

Un juez ordenó que la recaudación del domingo se retenga. Un fallo judicial favoreció al ex dirigente René Casanova, al que le deben 146 mil dólares. (Foto: La notaria, Sarita Cuellar, quien dio fe de la notificiación). Se conoció que un fallo de Lucidio García Morón, juez de Partido Ordinario en lo Civil, hará posible que la recaudación del clásico del domingo sea retenida para pagar la deuda (146 mil dólares) que el club “refinero” mantiene con René Casanova, quien fuera del directorio de Carlos Chávez en gestiones pasadas.
El hecho es delicado para el actual presidente de la entidad “refinera”, Miguel Ángel Antelo, quien ayer había anunciado a la prensa que con la plata que ingrese por el clásico se pagaría lo que se le debe a los jugadores por salario.
La mañana de este viernes en presencia de la notaria, Sarita Cuellar, se hizo entrega de la notificación en la secretaria de Oriente al promedia las 10:30 Hrs. “Yo solo vengo a dar fe de que se está realizando la entrega de este documento que está dirigido al señor Miguel Antelo, que tengo entendido es el presidente del club Oriente Petrolero”, dijo Sarita Cuellar a FACETAS DEPORTIVAS.
Por su parte el dirigente de Oriente Alvaro Velasco, indicó que el actual directorio del club no está autorizado a pagar supuestas deudas de gestiones anteriores, mientras no se conozca a fondo la auditoria. “Una asamblea determinó que el club no pague las deudas que cada vez aparecen y que no son de conocimiento de este directorio por que no están en las cuentas que nos dejaron los anteriores dirigentes. Por lo tanto la parte legal de Oriente intentará llegar a un arreglo para darle una solución a estos problemas”, sostuvo
Velasco.

Facetas Deportivas

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic