A Oruro por otro paso decisivo

28 noviembre 2008

Con una baja confirmada y dos dudas, Oriente Petrolero se trasladará hoy a Oruro, donde el sábado enfrentará a San José, en el primera ‘minifinal’ del torneo Play Off de la Liga.
La delegación albiverde partirá a las 12:45 con destino a Cochabamba, donde pernoctará esta noche para luego continuar viaje mañana (09:00) vía terrestre hasta la sede del encuentro.
En la lista de jugadores no será tomado en cuenta el volante de marca Eduardo Melgar, quien después de su retorno al primer plantel, se perderá su segundo partido consecutivo por una lesión en su rodilla.
También por problemas físicos, está en duda la presencia en el Jesús Bermúdez del juvenil mediocampista Fernando Saucedo y del brasileño Jean Carlo Carvalho.
El primero, recibió un golpe en la cadera, durante el cotejo que Oriente con un gol suyo (41’) se impuso (1-0) a Aurora, el miércoles en Santa Cruz.
El brasileño, por su parte, aún no se repone completamente de una lesión el muslo derecho que sufrió frente a Aurora, en Cochabamba.
Los dos jugadores, serán sometidos hoy por la mañana a una nueva revisión médica y de ese resultado dependerá la inclusión de ambos en la delegación.
Tras el nuevo triunfo obtenido sobre el campeón del torneo Clausura, el cuadro verdolaga retornó ayer a las prácticas con la mentalidad puesta en San José.
Luego de cumplir dos partidos de suspensión, por expulsión, el defensor argentino Juan Grabowski, quedó habilitado para volver a la titularidad y podría ser uno de los cambios que opere el técnico Víctor Hugo Antelo.
El que seguirá ausente, es el volante argentino Marcelo Aguirre, quien recién el sábado cumplirá los cuatro partidos de castigo que recibió del Tribunal de Justicia Deportiva.
“La Pulga” podrá reaparecer el miércoles 3 de diciembre en el partido de vuelta frente a los orureños en Santa Cruz

EL DATO

ITINERARIO. La delegación albiverde abordará la nave de Aerosur a las 12:45 rumbo a Cochabamba. Tras pernoctar en dicha ciudad, el equipo viajará el sábado (09:00) vía terrestre hasta Oruro. Después del partido, previsto para las 15:30, los refineros retornarán vía El Alto.

ANTECEDENTE


En su última visita a Oruro, Oriente Petrolero perdió (2-1) ante San José, el sábado primero de mayo del presente año.
David Cerrtti (82’) de penal y Herman Melgar (87’) anotaron los goles para el santo, mientras que Juan Maraude (30’) le daba la victoria transitoria al cuadro albiverde.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic